Esponja con forma de lágrima para un resultado profesional, compuesta de poliuretano y libre de látex.
Recomendada para aplicar y difuminar base de maquillaje, corrector, contorno, colorete, etc... cualquier producto cremoso o fluido. También puede utilizarse para sellar pequeñas zonas con polvos (zona corrector).
Aumenta considerablemente su tamaño al humedecerla.
TE RECOMENDAMOS:
Utiliza la esponja húmeda; así conseguirás un resultado más perfecto, el maquillaje quedará mejor integrado y no absorberá producto.










Trabaja muy bien la base de maquillaje y deja un aspecto muy natural. Además con la forma que tiene también se puede usar para extender el corrector. Pero cuando la estaba lavando por primera vez no pensé que fuera tan blanda y se rompió en algunas zonas, cosa que no me ha pasado con otras esponjas... Sabiendo esto y tratándola con mucho cuidado, se puede hacer uso perfectamente, la cosa es acostumbrarse.

La verdad es que solo la he usado una vez. Es una esponja que crece mucho al mojarla con agua, trabaja muy bien el maquillaje. Pero es un poco dura, no se si porque tengo que darle más uso o que...

Yo era reacia a este tipo de productos y me ha convencido al cien por cien. Mantiene la cobertura del maquillaje, pero dejando un acabado ligero y natural.

Gracias Noelia por tu comentario. ¡Disfrútala!