MASCARILLA FACIAL MICROBIOMA hidratante para pieles secas 7 ml.

MASCARILLA FACIAL MICROBIOMA hidratante para piel seca

La mascarilla facial hidratante para pieles secas proporciona nutrientes prebióticos a la piel y ayuda a la regeneración y protección de la epidermis.
No disponible
0,80 €
11,43 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

X

Lamentamos no tener stock actualmente.


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

La mascarilla facial hidratante para pieles secas proporciona nutrientes prebióticos a la piel y ayuda a la regeneración y protección de la epidermis.
De consistencia cremosa y ligera, es de fácil aplicación y no necesita enjuagar, se absorbe rápidamente.
Su fragrancia es no alergénica.

Ingredientes principales: minerales fermentados, inulina prebiótica, agua termal, aceite de canola, manteca de Karité, D-panthenol

Apta para veganos.

El equilibrio del microbioma en estas mascarillas está asegurado por: la inulina prebiótica de raíces de achicoria y por los micronutrientes en forma de biofermento de silicio, magnesio, hierro, cobre y zinc.


¿Qué es el microbioma de la piel?
Es la primera barrera de la piel, conocida como microflora saprofita, constituida por microorganismos útiles, y mantiene el pH de la piel adecuado para el buen funcionamiento la piel.

Las mascarillas faciales para el equilibrio del Microbioma fortalecen la microflora útil de la epidermis, su resistencia y la función protectora su capa protectora.
Reducen de las imperfecciones de la piel manteniendo el equilibrio del pH natural de la epidermis y mejoran la condición de la piel y mantienen la apariencia de piel sana.


Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos. Dejar absorber completamente, y aplicar la crema de noche a continuación.
Apto para uso diario.

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Glycerin, Sea Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Canola Oil, Cetearyl Alcohol, PEG-20 Stearate, Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Cetearyl Glucoside, Panthenol, Inulin, Fructose, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Carbomer, Xanthan Gum, Phenoxyethanol,
Capacidad
7ml
Tipo de piel
seca
Característica
Vegano
ZMF15672-1
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Estupendo
rating 10
Lo utilizo como último paso de la rutina de noche. Piel madura y muy seca
Hidratacion
rating 10
La piel me ha quedado hidratada elastica y cómoda.
Mascarilla
rating 10
Si buena
Buena
rating 10
Muy hidratsnte

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados