MASCARILLA FACIAL MICROBIOMA libre de aceites para pieles grasas 7 ml.

MASCARILLA FACIAL MICROBIOMA libre de aceites para piel grasa

La mascarilla facial libre de aceites para pieles grasas limpia y nutre la piel, suaviza la epidermis, y cuida la microbiota de la piel grasa.
0,80 €
11,43 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

La mascarilla facial libre de aceites para pieles grasas limpia y nutre la piel, suaviza la epidermis, y cuida la microbiota de la piel grasa.
Está basada basada en zinc asimilable con actividad antibacteriana.

De consistencia en gel transparente, es de fácil aplicación y no necesita enjuagar, se absorbe rápidamente.
Su fragrancia es no alergénica.

Ingredientes principales: minerales fermentados, inulina prebiótica, agua termal, aceite de canola, manteca de Karité, D-panthenol.

Apta para veganos.


El equilibrio del microbioma en estas mascarillas está asegurado por: la inulina prebiótica de raíces de achicoria y por los micronutrientes en forma de biofermento de silicio, magnesio, hierro, cobre y zinc.

¿Qué es el microbioma de la piel?
Es la primera barrera de la piel, conocida como microflora saprofita, constituida por microorganismos útiles, y mantiene el pH de la piel adecuado para el buen funcionamiento la piel.

Las mascarillas faciales para el equilibrio del Microbioma fortalecen la microflora útil de la epidermis, su resistencia y la función protectora su capa protectora.
Reducen de las imperfecciones de la piel manteniendo el equilibrio del pH natural de la epidermis y mejoran la condición de la piel y mantienen la apariencia de piel sana.


Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos. Dejar absorber completamente, y aplicar la crema de noche a continuación.
Apto para uso diario.

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Saccharomyces/Zinc Ferment, Sea Water, Inulin, Fructose, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Polyglyceryl-2 Caprate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide.
Capacidad
7ml
Tipo de piel
mixta / grasa
Característica
Vegano
ZMF15673-1
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Recomendado
rating 10
El olor es maravilloso. Noto que hidrata sin sensación grasa. Siempre repito.
volvere a comprar
rating 10
no he usado
Repetiré
rating 10
Huele de maravilla. Cunde bastante, con un sobrecito he tenido para tres aplicaciones. No pongo mucha cantidad y se va absorbiendo y no hace falta retirar. Deja la piel jugosa y nutrida
buenísima
rating 10
un sobre me ha dado para tres veces, me ha encantado, me noto la piel mucho mejor

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados