Parches para el contorno de ojos...

Parches para el contorno de ojos CALMANTES Y ANTIROJECES

3,49 €
43,63 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Parches de colágeno en hidrogel para el contorno de ojos con colágeno puro y vitamina C.

Efecto CALMANTE y ANTI-ROJECES

¿Tienes la piel fina, seca, propensa a las rojeces e irritaciones? ¿Tienes alergias? ¡No te preocupes! ¡Me has encontrado!
Te ayudaré a regenerar tu barrera protectora de la piel, sellar los vasos sanguíneos y REFORZAR LOS CAPILARES DE TU PIEL PARA EVITAR SU ROTURA. Calmaré las rojeces, hidrataré y suavizaré tu piel.

Contengo 2 tipos de colágeno especiales – 1. Colágeno marino, casi igual que las proteínas del 70% de tu piel, por lo tanto puedo regenerar tu piel, haciéndola más fuerte, flexible, joven y frenar SU envejecimiento. – 2. Péptidos de colágeno, que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Además también contengo vitamina C y ácido hilaurónico de bajo peso molecular, que proporciona energía a tu piel, TONO SALUDABLE y ayuda a fortalecer tu piel para que se vea bonita.


Resultados:
- Aumenta la densidad de la piel
- Ayuda a sellar los vasos capilares y a reducir su visibilidad
- Mejora el aspecto de la piel
- Hidrata profundamente


Indicados para: pieles delicadas y sensibles con tendencia a la pérdida de hidratación, con grietas e irritación de los vasos sanguíneos, con los primeros signos de arrugas alrededor de los ojos y apariencia flácida y falta de flexibilidad.


Edad recomendada: 25+


Modo de empleo: Abrir el envase y empapar el parche en el serum del interior. A continuación, colocar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Retirar y distribuir el resto de serum por el contorno de ojos mediante pequeños toquecitos y masajes. No aplicar ninguna crema después. Se pueden usar durante toda la noche o también en los párpados.

Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco

Capacidad
8g
Tipo de piel
sensible
MBPC001
Muy bueno para rojeces
rating 10

Increíble lo bien que me ha funcionado para las rojeces de la cara, tengo la piel sensible y no suele quitarme nada las rojeces y estos parches las reduce bastante

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados