Parches para el contorno de ojos CALMANTES Y ANTIROJECES
Parches para el contorno de ojos CALMANTES Y ANTIROJECESAmpliar

Parches para el contorno de ojos CALMANTES Y ANTIROJECES

3,49 € IVA incl.





MBPC001

Parches de colágeno en hidrogel para el contorno de ojos con colágeno puro y vitamina C.

Efecto CALMANTE y ANTI-ROJECES

¿Tienes la piel fina, seca, propensa a las rojeces e irritaciones? ¿Tienes alergias? ¡No te preocupes! ¡Me has encontrado!
Te ayudaré a regenerar tu barrera protectora de la piel, sellar los vasos sanguíneos y REFORZAR LOS CAPILARES DE TU PIEL PARA EVITAR SU ROTURA. Calmaré las rojeces, hidrataré y suavizaré tu piel.

Contengo 2 tipos de colágeno especiales – 1. Colágeno marino, casi igual que las proteínas del 70% de tu piel, por lo tanto puedo regenerar tu piel, haciéndola más fuerte, flexible, joven y frenar SU envejecimiento. – 2. Péptidos de colágeno, que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Además también contengo vitamina C y ácido hilaurónico de bajo peso molecular, que proporciona energía a tu piel, TONO SALUDABLE y ayuda a fortalecer tu piel para que se vea bonita.


Resultados:
- Aumenta la densidad de la piel
- Ayuda a sellar los vasos capilares y a reducir su visibilidad
- Mejora el aspecto de la piel
- Hidrata profundamente


Indicados para: pieles delicadas y sensibles con tendencia a la pérdida de hidratación, con grietas e irritación de los vasos sanguíneos, con los primeros signos de arrugas alrededor de los ojos y apariencia flácida y falta de flexibilidad.


Edad recomendada: 25+


Modo de empleo: Abrir el envase y empapar el parche en el serum del interior. A continuación, colocar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Retirar y distribuir el resto de serum por el contorno de ojos mediante pequeños toquecitos y masajes. No aplicar ninguna crema después. Se pueden usar durante toda la noche o también en los párpados.

Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco

Capacidad8g

Escribe un comentario

Parches para el contorno de ojos CALMANTES Y ANTIROJECES

Parches para el contorno de ojos CALMANTES Y ANTIROJECES

Productos relacionados