HYPO Base de maquillaje hidratante y...
HYPO Base de maquillaje hidratante y...

HYPO Base de maquillaje hidratante y matificante hipoalergénica Aqua Jelly

Base de maquillaje ligera, refrescante, matificante, de consistencia Jelly
Base de maquillaje Aqua Jelly hipoalerge
  • 01.PORCELAIN
  • 02.SANDBEIGE
  • 03.NATURAL
  • 04.GOLDEN BEIGE
8,99 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 9.4/10 Nº valoraciones: 16

Selecciona la cantidad de Base de maquillaje Aqua Jelly hipoalerge deseada.
 01.PORCELAIN
   
 
 02.SANDBEIGE
   
 03.NATURAL
   
 
 04.GOLDEN BEIGE
   
Total productos: 0
Total precio:
0

Base de maquillaje ligera, refrescante, matificante, de consistencia Jelly. Deja una agradable sensación de ligereza. Se adapta perfectamente en la piel, y gracias al contenido de vitamina E, hidrata y mejora su elasticidad.

Iguala el tono de la piel y proporciona un aspecto sano y natural.

BELL HYPOALLERGENIC
Característica
Vegano
Capacidad
1 unidad
BHC036
5902082520221
2022-02-01
Filtrar opiniones
(12)
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Mi favoritisima
rating 10
Para mi la mejor base de maquillaje que he probado. Me gusta el acabado que deja, la sensación en la piel y la duración mis 10 para ella.
Buena calidad precio
rating 8
Buena base
Ok
rating 9
Muy buen producto
Me encanta
rating 10
Me gusta mucho esta base por ser ligera i efecto segunda piel. Ideal para el dia a dia
Perfecta
rating 10
Estoy encantada con la base, es duradera y deja la piel perfecta de cobertura. Una vez aplicado te ves la piel elástica y luminosa, no hace efecto careta y al tacto no notas para nada el producto, dura perfecto todo el día. Yo tengo problemas del efecto de los maquillajes en la piel y a pesar de usar mascarilla no noté ni granitos ni irritación con esta base, no creo que deje de usarla.
Base natural
rating 8
Confortable y natural, no cubre mucho.
Tono claro
rating 8
Los tonos son demasiado claros aún así se difumina y funde bien con la piel, a tener en cuenta que no dura mucho.
Ligera
rating 10
Base de cobertura ligera a media adecuada para pieles mixtas y secas acabado satinado
Impresionante
rating 10
Mi base favorita. Deja un acabado super natural que parece que no estás llevando maquillaje y te da un toque jugoso, radiante y sano, sin parecer que estás untada en grasa de pollo. No tiene mucha cobertura pero la suficiente para hacer que te quede el rostro sin rojeces ni manchitas, unifica muy bien el tono de la piel. Me encanta y aguanta muy bien todo el día. Siempre me dan cumplidos cuando la llevo puesta
Natural
rating 10
Queda muy bonita en la piel, yo tengo la piel normal y me ha quedado mate sin sellar con polvo, para un acabado más natural/jugoso habría que aplicar una prebase antes... Los tonos son muy claros estuve dudando entre el 02 y el 03, me cogí el 03 y me queda bastante claro, no soy muy morena.
Me encanta
rating 8

La he probado y me ha fascinado, sin duda animo a quien sea para que la pruebe si buscas una base hidratante, natural y con un acabo mate sin llegar a ser una mascara. Es una base muy de dí­a a dí­a que solo mejora" y unifica tu piel facial. "

Muy cómoda de llevar
rating 10

Es una base de cobertura baja, se puede hacer media/baja modulandola, lo que proporciona un acabado muy natural. El aspecto que deja es mate ligeramente satinado, no marca poros y es muy fácil de trabajar. Tengo el tono 03, y me queda perfecta. Ha desbancado por precio a mi amada face and body de Mac, ya que para diario prefiero usar esta de bell que da muy buen resultado a un precio super competitivo ( mi tono en Mac es el C1, y el 03 de bell es perfecto para mi piel, aunque creo que se adaptaría facilmente debido a su cobertura baja) no dura 12 h intacta, pero 8 horas te puede aguantar en una piel mixta, como la mia (en condiciones climatologicas normales, ya me entendéis). Super recomendada si os gusta el acabado natural ligeramente aterciopelado.

Mejor base natural
rating 10

Esta base me a sorprendido gratamente es una base ligera pero cubre y muy natural se fusiona con el tono de piel perfectamente y la sensación es verdad que refresca . Dura bastantes horas y no es nada seco queda jugoso pero no graso . Una de las mejores bases que e probado

Excelente base
rating 10

Excelente base de maquillaje ... textura muy fresca en la sensación en la piel súper natural pero cubre imperfecciones queda la piel hidratada lo malo que no dura mucho en la piel . Y los tonos para las pieles claras es perfecto . Me encanta este maquillaje

Base perfecta para diario
rating 10

Compré la base aprovechando un descuento y siguiendo las recomendaciones de ratolina y no puedo estar más contenta. Es una base ligera que unifica el tono y poco más,perfecta para el dí­a a dí­a ,no marca poros ni pielecillas ni saca brillos , genial!

Me encanta!
rating 10

La textura es cremosa, cobertura perfecta, ya que puedes ajustarla a tu necesidad! Repetiré sin duda

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados