Acondicionador natural sin siliconas y con un extraordinario aroma fresco para cabello graso.
Efecto: aroma fresco y cabello suave.
La fórmula con un complejo de activos naturales evita que el cabello se apelmace, lo refuerza y aporta frescor. El extracto de regaliz tiene propiedades calmantes y protege el cuero cabelludo de factores externos. Los extractos de caña de limón y lima refrescan y tonifican el cabello. La pulpa pura de aloe hidrata y nutre el cabello.
Con un 98% de ingredientes de origen natural.
El acondicionador funciona mejor si se combina con nuestro champú para cabello graso.
Modo de empleo: Después del lavado, extender una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con agua tibia. Si entra en contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.
- Ingredientes
- Agua, jugo de hoja de aloe barbadensis, alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, glicerina, poligliceril-3 PCA, extracto de rosa, rizoma/raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de hoja de Cichorium intybus (achicoria), extracto hidrolizado de rodofíceas, pantenol, ácido linoleico, mentol, biotina, ácido láctico, extracto de Citrus aurantifolia, extracto de hierba Cymbopogon flexuosus, perfume, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, sorbato de p
- Capacidad
- 170ml
- Fabricante o Responsable del mercado
- YOPE Spolka z o.o. (sklep@yope.me)