Limpiador de suelos natural - Bambú

Limpiador de suelos natural - Bambú

Limpia eficazmente las impurezas y el polvo. Se puede utilizar en baños, cocinas y otras habitaciones del hogar
5,99 €
0,60 € / 100ml
Impuestos incluidos

Con aroma fresco a hojas de bambú, limpia eficazmente las impurezas y el polvo. Se puede utilizar en baños, cocinas y otras habitaciones del hogar. No raya las superficies. Después de la limpieza, las superficies mantienen su brillo natural y un sutil y refrescante aroma cítrico persiste en la habitación durante un largo tiempo.

Con un 99% de ingredientes de origen natural.

No contiene: cloro, abrillantadores ópticos, SLES, PEG, SLS, EDTA, disolventes ni cera de abejas.
Limpiador de suelos natural adecuado para limpiar superficies duras como: terracota, linóleo, mármol, parquet, tableros de mesa, ventanas y puertas.

Leer atentamente la etiqueta antes de usar.

MODO DE EMEPLEO:
Agregar aprox. 70 ml del producto por 6 litros de agua. En caso de manchas difíciles: no diluir el líquido con agua, aplicarlo directamente sobre la superficie limpia, esperar hasta que se active y aclarar bien. No mezclar el producto con otros productos de limpieza.
Mantener la dosificación correcta del líquido ahorra costes y minimiza su impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar lejos de productos alimenticios en su envase original herméticamente cerrado, en condiciones secas, a una temperatura de 5 °C a 30 °C. Proteger del sol y del calor. No verter el producto en envases de reemplazo.

INGREDIENTES:
<5% surfactantes aniónicos, <5% surfactantes no iónicos, conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone) y perfume.

ADVERTENCIA:
Provoca irritación ocular grave. Leer la etiqueta antes de usar. Usar guantes protectores, ropa protectora, protección para los ojos y protección facial. Lavar bien las manos después de manipular. Si necesita asesoramiento médico tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si es usuario de lentes de contacto y le es posible, retírelas. Continuar enjuagando. Si la irritación ocular persiste busque atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños. No mezclar distintos productos de limpieza. Evitar inhalar el producto. Desechar el envase en los contenedores de reciclaje debidamente marcados. El fabricante no se hace responsable de los daños que resulten del uso inadecuado de este producto.

Capacidad
1000ml
YHG002938

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados