HYPO Spray hidratante y fijador del...

HYPO Spray hidratante y fijador del maquillaje Prime & Fix

Spray hidratante con doble propósito: se puede utilizar como prebase y como fijador de maquillaje final.
4,49 €
8,98 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Spray hidratante con doble propósito: se puede utilizar como prebase y como fijador de maquillaje final. Crea una capa invisible en la piel que alarga la duración del maquillaje. Gracias a sus propiedades hipoalergénicas también funciona correctamente en la delicada zona de los ojos.

Su fórmula está basada en ingredientes de origen natural y acondiciona la piel sin sensación de tirantez. El spray está enriquecido con jugo de pepino rico en vitamina C, que tiene propiedades calmantes, refrescantes y antienvejecimiento. También contiene ácido hialurónico, que hidrata y mejora la flexibilidad de la piel.

Producto vegano desarrollado siguiendo la tendencia Clean Beauty. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural y es libre de microplásticos.

Testado bajo supervisión dermatólogica.

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Cerrar los ojos y aplicar en el rostro a una distancia de 30-40 cm. Esperar a que el spray cree una capa protectora invisible para disfrutar de un maquillaje impecable durante horas.

Capacidad
50ml
BHC072
Buen spray hidratante
rating 10
Me gusta mucho para usarlo en la época fría del año. Mi piel es mixta pero madura, y en invierno necesita hidratación. Este spray te deja la piel jugosa y con un aspecto luminoso y juvenil.

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados