Gotas waterproof Water Nymph

Gotas waterproof Water Nymph

Gotas para convertir una base de maquillaje en resistente al agua de la colección I want to be a mermaid

4,99 €
47,52 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Estas gotas son un must have para las personas activas. Mezcla las gotas con tu base favorita para que se vuelvan resistentes al agua.

Las gotas son una elección perfecta para un festival de verano, para ir a la playa o para un viaje a los trópicos, donde un cambio inesperado de clima o un salto espontáneo al agua puedan cambiar tu maquillaje.

Gracias a su fórmula ligera, las gotas se mezclan fácilmente con la base y facilitan una aplicación perfecta sin líneas cuarteadas.

Además, las gotas no cambian las propiedades de la base, independientemente de si es mate, muy cubriente o ligera e iluminadora. ¡En cada momento, puedes disfrutar de un maquillaje adaptado a tus preferencias y a tu piel, en una versión impermeable!

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Exprimir 2 o 3 gotas en tu mano y mezclar con la base. Luego extender una fina capa sobre tu rostro.

BELL COSMETICS
Capacidad
10.5g
Característica
Waterproof
BC122
Muy útil en verano
rating 10
La empecé a usar en la época de calor y se mezcla muy bien con la base de maquillaje. No le cambia el tono ni las propiedades. Seguramente repetiré.
Encantada
rating 10
Este producto es una pasada. Lo uso para los productos líquidos, base, corrector, rubor y bronceador. Resiste bien el sudor incluso sin sellarlo con polvos.
NUNCA ME FALTAN LAS GOTAS WATERPROOF DE BELL
rating 10
Un producto que no puede faltarme en mi dia a dia , verano e invierno . NO ALTERA LAS PROPIEDADES DEL PRODUCTO CON QIE LO MEZCLE Y EN MI DIAI QUE ES RÁPIDO NECESITO SABER QUE NI EL SUDOR , NI LA LLUVIA...VAN A ESTROPEAR MI MAQUILLAJE. SIEMPRE REPONGO.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados