Gel para decoraciones Semilac -...
Gel para decoraciones Semilac -...

Gel para decoraciones Semilac - Spider Gum 11 Milk Chocolate

El gel para decoraciones Semilac Spider Gum en un dulce color chocolate con leche - Milk Chocolate - ¡es la forma más fácil de decorar las uñas en tu casa! Perfecto para ser aplicado por profesionales y principiantes.
8,50 €
Impuestos incluidos

El gel para decoraciones Semilac Spider Gum en un dulce color chocolate con leche - Milk Chocolate - ¡es la forma más fácil de decorar las uñas en tu casa!

¿Estás aburrido de las uñas clásicas? ¿Te gustaría agregarles algo pero los patrones no son para ti? Apuesta por decoraciones efectivas y minimalistas que puedas realizar casi con los ojos cerrados. Todo gracias a una consistencia espesa especialmente desarrollada, que se parece al caucho. Gracias a ella, decorar uñas se puede comparar a aplicar una telaraña. ¡Es muy divertido!
Crea líneas rectas, adornos geométricos o cualquier otra forma.

Modo de empleo:
Se puede aplicar solo o combinar diferentes tonos Semilac Spider Gum. Utilizar un palito de madera, un cepillo o un puntero Dotting Tool Semilac para aplicarlo.
Se puede aplicar de dos maneras: debajo del top coat o sobre el top coat ya curado, pero siempre sobre una capa de producto ya curado.

TIEMPO DE CURADO:
- Capa muy fina de producto:

Lámpara UV LED 24W – 30 segundos
Lámpara UV LED 36W – 30 segundos
Lámpara UV LED 24/48W – 30 segundos
Lámpara Diamond UV LED 24W/48 - 30 seg.
Lámpara Diamond UV LED 36W/54 - 30 seg.


Si se aplican capas mas gruesas de producto es necesario secarlo el doble de tiempo en la lámpara.

Tono
Marrón
SLNA88110

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados