• Nuevo
Agua micelar Green Micelles - Matcha...

Agua micelar Green Micelles - Matcha + Bambú

Limpia y nutre la piel y la prepara para el cuidado posterior

13,90 €
6,95 € / 100ml
Impuestos incluidos

Limpiador y desmaquillador suave que actúa a nivel celular para purificar la piel sin alterar sus defensas naturales. Las micelas verdes (partículas esféricas que absorben las impurezas) limpian suavemente la piel y retiran el maquillaje. Cuidan la barrera protectora natural de la piel. El agua micelar nutre la piel y la deja limpia, calmada y preparada para absorber los ingredientes activos de la rutina de cuidado facial habitual. Este es el primer paso en la rutina de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche.

INGREDIENTES ACTIVOS
Agua de bambú biofermentada – una silicona única a base de plantas con propiedades hidratantes que hidrata la piel, mantiene el microbioma y limpia suavemente.
Té matcha – té verde japonés con poderosa acción antioxidante para proteger contra los radicales libres.

INGREDIENTES EXTRA
Micelas de coco verde – tienen propiedades limpiadoras suaves y funcionan como un imán, atrayendo las impurezas de la piel y retirándolas de la piel.
Agua de arroz fermentada – tiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias.

PLANTAS SALVAJES – ADAPTÓGENOS
Schisandra chinensis – apoya los mecanismos de defensa naturales de la

100% ingredientes activos


Modo de empleo:
Aplicar sobre un disco de algodón y limpiar suavemente rostro, labios, cuello y escote. Enjuagar con agua es opcional. ¡Tu piel estará lista para tu rutina de belleza YOPE!

Capacidad
200ml
YFC0388

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados