Decoración para uñas Semilac - 27...

Decoración para uñas Semilac - 27 Flowers foil

Lámina de transferencia repleta de color con un diseño floral para la decoración de uñas.
2,49 €
Impuestos incluidos

La lámina de transferencia Flowers es una lámina de transferencia repleta de color con un diseño floral para la decoración de uñas. Está destinada a crear una manicura rápida, fácil e impactante para ocasiones especiales.

La lámina de transferencia Semilac se puede aplicar en toda la uña o se puede usar para crear patrones: la elección es tuya.
Se ve perfecta en colores pastel, nudes y atrevidos. ¡Pruébalo tú misma!

La lámina de transferencia Semilac es perfecta para manicura en gel y semipermanente. Recomendamos usar el Pegamento para foil de Semilac para aplicar la lámina, pero también se puede pegar sobre una capa curada de esmalte de uñas de gel UV o sobre un top coat (con capa de dispersión).

Dimensiones de la lámina: 4 x 50 cm

MODO DE EMPLEO:
Para aplicar el foil recomendamos utilizar el Pegamento para Foil Semilac. También se puede aplicar el foil sobre la capa curada de esmalte semipermanente (con capa de dispersión).
La cantidad de adhesivo aplicado, el tiempo de curado y la dureza de la lámina tienen un impacto significativo en el reflejo de la lámina de transferencia. No aplicar demasiado pegamento, ya que si no se arrugará durante el curado y no se curará correctamente. En el caso de láminas más duras, se debe aplicar un tiempo de curado más corto, así la fuerza adhesiva es mayor.

Opción 1: Aplicar la lámina de transferencia en toda la superficie de la uña con Pegamento para Foil Semilac:
1. Preparar la uña para la manicura semipermanente.
2. Aplicar la base Semilac seleccionada y curar con la lámpara.
3. Aplicar una fina capa de Pegamento para Foil Semilac a las láminas de transferencia y curar con la lámpara.
4. Colocar la lámina en la uña por el lado menos brillante sobre la capa de dispersión del pegamento aplicado anteriormente, recordando presionar suavemente la lámina contra la uña. Retirar la lámina.
5. Aplicar cualquier top Semilac y curar en la lámpara (en el caso del top clásico, después de curar el producto, limpiar la capa de dispersión de las uñas).

Opción 2: Aplicar la lámina sobre un esmalte semipermanente Semilac:

Este método es más difícil porque la capa de dispersión del esmalte no es tan fuerte como el Pegamento para Foil Semilac.
1. Preparar la uña para la manicura semipermanente.
2. Aplicar la base Semilac seleccionada y curar con la lámpara.
3. Aplicar el esmalte semipermanente de color Semilac y curar con la lámpara. Repetir la acción para realzar el color.
4. Colocar la lámina en la uña por el lado menos brillante sobre la capa de dispersión del esmalte semipermanente aplicado anteriormente, recordando presionar suavemente la lámina contra la uña. Retirar la lámina.
5. Aplicar cualquier top Semilac y curar en la lámpara (en el caso del top clásico, después de curar el producto, limpiar la capa de dispersión de las uñas).

*El esmalte debe tener una capa de dispersión untuosa. Todos los esmaltes Semilac, excepto el color 031 Black Diamond, tienen capa de dispersión después del curado. El esmalte 031 se puede sustituir por el esmalte 300 Perfect Black, que tiene capa de dispersión.

SLNA42328

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados