HYPO Paleta para ojos y rostro...
HYPO Paleta para ojos y rostro...
HYPO Paleta para ojos y rostro...

HYPO Paleta para ojos y rostro hipoalergénica Bee Free

La paleta vegana de la colección BEE FREE es una gran solución para aquellos que aprecian el minimalismo y el clasicismo.
9,99 €
999,00 € / 100g
Impuestos incluidos

La paleta vegana de la colección BEE FREE es una gran solución para aquellos que aprecian el minimalismo y el clasicismo.

Su fórmula única contiene aceite de coco, que hidrata la delicada piel de alrededor de los ojos y el rostro. La paleta cuenta con 4 colores que se mezclan perfectamente, sin crear manchas, y dejando un efecto de maquillaje duradero.

El tono champán dorado y el original y sutil rosa son perfectos para resaltar las facciones del rostro, proporcionando un efecto brillante en la piel. También se pueden aplicar en el párpado, dónde añaden frescura, ligereza y glamour.

El tono rosa cálido enfatiza el rubor natural y aplicado en el párpado revive el maquillaje. El bronceador universal permite dar forma a la cara y mejorar delicadamente el maquillaje de los ojos.

El producto viene presentado en una paleta de cartón reciclado muy práctica y es apto para veganos y su composición fue desarrollada de acuerdo con el concepto Clean Beauty.

Contiene un 91% de ingredientes de origen natural y no contiene micro plásticos.

Testado bajo supervisión de dermatólogo y oftalmólogo.
Apta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

El material de la paleta tiene certificado FSC.

Modo de empleo:
Rostro: Aplicar el iluminador con un pincel más pequeño y suave en la parte superior de los pómulos, la punta de la nariz y el arco de cupido para resaltar los labios. Resaltar las mejillas con un sutil colorete y potenciar el efecto 3D del maquillaje facial aplicando bronceador justo debajo del pómulo y mezclándolo hacia arriba con un pincel suave para que se mezcle perfectamente con el colorete. Aplicar bronceador también en las sienes y la línea de la mandíbula, dando a tu rostro una forma ovalada.

Ojos: Usar tu dedo o una brocha para aplicar sombras de ojos brillantes en la parte superior de 2/3 de tu párpado, comenzando en la esquina interna. Luego aplica una sombra rosa vibrante en la esquina exterior y mézclala con la sombra brillante. Agrega profundidad a tu mirada y resalta el pliegue natural de tu párpado superior con la sombra marrón, mezclando la sombra hacia arriba con un pincel suave. Termina el maquillaje aplicando ligeramente el mismo color en el párpado inferior justo debajo de la línea de las pestañas.

BELL HYPOALLERGENIC
Capacidad
7,8g
BHC085

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados