NATURAL CARE Sérum concentrado...

NATURAL CARE Sérum concentrado hidratante y alisante para rostro y cuello

Sérum para rostro y cuello de formulación ligera, con un 99% de ingredientes de origen natural, basado en una concentración de activos antiarrugas y de moléculas regeneradoras envejecimiento.
4,49 €
Impuestos incluidos

Sérum para rostro y cuello de formulación ligera, con un 99% de ingredientes de origen natural, está basado en una concentración de activos antiarrugas y de moléculas regeneradoras para actuar contra los signos del envejecimiento.

Suaviza, hidrata y tonifica, a la vez que mejora visiblemente la condición de la piel. Está recomendado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible a partir de los 17 años.

Efecto alisado y ligeramente tensor. Cuidado perfecto con dosis concentradas de fitoesteroles* y moléculas activas.

Modo de empleo: Aplica el sérum en la yema de los dedos y masajea suavemente sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos.

Edad recomendada: +17 años

Apto para veganos.

*Fitoesteroles: obtenidos a partir de aceites vegetales naturales y glicéridos de los cuales el aceite de oliva es más significativo. Contienen moléculas de esterol activas seleccionadas de forma natural, por ejemplo, sitosterol, campesterol, brassicasterol, tocoferol.
Con actividad antioxidante, aceleran la regeneración de la epidermis y calman los daños superficiales de la piel, ya que contribuyen a aumentar la biosíntesis del colágeno, y reducen el funcionamiento de la elastasa (una encima que media la descomposición de la elastina).

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Canola Oil, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Rice Protein, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Xanthan Gum, Hydroxyacetophenone, Sodium Benzoate, Carbomer, Parfum (Fragrance), Citral, Limonene, Sodium Hydroxide.
Línea
Natural Care
Característica
Vegano
Capacidad
1 unidad
ZNC15907

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados