HYPO Máscara de pestañas...

HYPO Máscara de pestañas hipoalergénica Curly VEGAN

Máscara de pestañas vegana e hipoalergénica rizadora, con efecto curling, de la colección VEGAN.
7,49 €
/ 100
Impuestos incluidos

Máscara de pestañas vegana e hipoalergénica rizadora, con efecto curling, de la colección VEGAN.

La máscara de pestañas vegana riza, alarga y espesa perfectamente, mientras que su intenso color negro resalta la mirada y añade más expresión.

La fórmula nutritiva y hipoalergénica contiene aceite de oliva y aceite de ricino, que dan brillo a las pestañas, mejoran su estado y aumentan su flexibilidad.
También está enriquecida con cera de salvado de arroz y glicerina hidratante.

La máscara tiene un cómodo gupillón rizador que separa perfectamente las pestañas y permite resaltar incluso los pelos más cortos. La fórmula de larga duración no se deshace durante el día y no mancha el párpado.

Producto apto para veganos con su composición desarrollada según la tendencia Clean Beauty.

Certificado por PETA.

Contiene un 94% de ingredientes de origen natural. Testado bajo la supervisión de un dermatólogo y un oftalmólogo. Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.


Modo de empleo: aplicar la máscara sobre las pestañas desde la raíz hasta las puntas, con un suave movimiento en zigzag hacia arriba. Para un efecto más intenso, repetir su aplicación.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Aqua (Water), Hydrogenated Olive Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, MyricaPubescens Fruit Cera (Myrica Pubescens Fruit Wax), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Glycerin, Oryza Sativa Cera(Oryza Sativa (Rice) Bran Wax), Polyurethane-34, Stearic Acid, Palmitic Acid, RicinusCommunis (Castor) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Polyurethane-35, Caprylyl Glycol,Hydroxyethylcellulose, Olea Europaea(Olive) Oil Unsaponifiables, Aminomethyl Propano
Capacidad
9
Característica
Vegano
BHO064

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados