VITAMINA C.B3 NIACINAMIDA Tónico...

VITAMINA C.B3 NIACINAMIDA Tónico facial iluminador 1% [AHA + PHA]

Tónico iluminador activo para rostro, con ácido hidra-exfoliante. Contiene un 1% de ácidos [AHA+PHA].
4,49 €
3,74 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Tónico iluminador activo para rostro, con ácido hidra-exfoliante.

Este producto combina la potencia de la Vitamina C y la Niacinamida, cuya sinergia ilumina la piel, reduce la apariencia de manchas oscuras, minimiza los poros y mejora la textura general de la piel.

Además, este tónico facial contiene una exclusiva fórmula que combina un 1% de [AHA+PHA]. Esta potente mezcla de ácidos alfa hidroxiácidos (AHA) y poli-hidroxiácidos (PHA) está diseñada para proporcionar una exfoliación suave pero efectiva, renovando la piel y mejorando su textura. Los AHA, como el ácido glicólico, ayudan a eliminar las células muertas de la superficie, mientras que los PHA, como el ácido lactobiónico, ofrecen propiedades antioxidantes y humectantes adicionales. Este dúo dinámico trabaja en conjunto para minimizar los poros, aclarar las manchas oscuras y suavizar las líneas finas, dejando la piel radiante y rejuvenecida.

- Limpia perfectamente y exfolia suavemente la epidermis, reduciendo la visibilidad de los puntos negros.
- Trabaja suavemente sin riesgo de irritación de la piel. Alisa y revitaliza.
- Restaura la energía de la piel y aporta vitaminas.
- Deja una agradable sensación de frescor.
- No contiene alcohol.
- Recomendado para pieles maduras, apagadas, mixtas y grasas.

Ingredientes principales: niacinamida, vitamina C, ácido lactobiónico, ácidos frutales: láctico, cítrico, glicólico, maleico y tartárico, obtenido de extracto de fruta de la pasión, azúcar de caña.
Apto a partir de 20 años.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre un disco de algodón y limpiar la piel. Evitar el contorno de ojos. Recomendado para la noche, 2-3 veces a la semana.


Línea Vitamina C.B3 Niacinamida: Una selección de 8 cosméticos veganos para el cuidado del rostro y el cuerpo diseñados con la tendencia flash effect, es decir, una revitalización intensiva de la piel basada en rituales cortos y sin múltiples etapas que pueden realizarse por la mañana después de despertarse y antes de acostarse como parte de la regeneración nocturna de la piel.

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Panthenol, Glycerin, Lactobionic Acid, Passiflora Edulis Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Camellia Japonica Seed Oil, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 184, Disodium
Capacidad
120ml
Tipo de piel
deshidratada
madura
seca
Línea
Vitamina C.B3 Niacinamida
Característica
Vegano
Edad
+20 años
ZNI15941
inma
rating 10
la compré, pero todavía no la he probado, supongo que como todo lo de ziaja me encantará....

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados