WAVE OF LOVE Eau de parfum para mujer...

WAVE OF LOVE Eau de parfum para mujer 90ml

La fragancia embriagadora de La Rive Wave Of Love brinda un estado de ánimo romántico, envuelto en coquetería juvenil y coqueteo encantador y ligero.
7,99 €
8,88 € / 100ml
Impuestos incluidos

La fragancia embriagadora de La Rive Wave Of Love brinda un estado de ánimo romántico, envuelto en coquetería juvenil y coqueteo encantador y ligero.

Su exquisita melodía floral habla de dulces sueños y esperanza indestructible de felicidad sin fin en la vida, brillando en la distancia con una mirada confiada hacia el futuro, como una estrella brillante en las cenizas del cielo nocturno.

En esta composición se plasman los motivos del amor embriagador y se escuchan los latidos de un corazón cautivado por la belleza, contiene una historia con final feliz, escrita con talento por el destino.

La nota inicial del perfume da una carga de energía cítrica con un toque de limón fresco, lila inusualmente delicada y fragante saúco negro.

El corazón de la melodía se revela en el juego de peonía en polvo y melocotón de miel, envuelto en matices de osmanthus cremoso como el cuero y glicinias embriagadoras con un regusto de té vigorizante.

El acorde final deja una estela de matices de noble madera de cedro, cálido ámbar y sensual almizcle.

Notas de salida: Lila, Limón, Saúco
Notas de corazón: Glicina, Melocotón, Osmanto, Peonía, Té
Notas de fondo: Almizcle, Cedro, Ámbar

LA RIVE
Capacidad
90ml
LREP6835

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados