COLABO Eau de Parfum Chypre con...
COLABO Eau de Parfum Chypre con...
COLABO Eau de Parfum Chypre con...
COLABO Eau de Parfum Chypre con...

COLABO Eau de Parfum Chypre con bergamota y cilantro 100ml

Estamos aquí y ahora. Al interactuar con la naturaleza nos inspiramos en su belleza y queremos protegerla de la mejor manera posible. Explora las fragancias más bellas para contar tu historia.
10,49 €
10,49 € / 100ml
Impuestos incluidos

Eau de Parfum CHYPRE. CHYPRE es una frescura refinada y un símbolo de libertad. Encuentra la inspiración creativa en la nítida dulzura de los acentos florales y cítricos que lo rodean. El fondo deliciosamente cremoso les permite resonar en esta creación llena de elegancia natural.

Siéntelo en ti mismo, ¡el poder de la creación!

Entre los colores, los sonidos y los acontecimientos de las grandes ciudades, le espera el mundo del arte: ¡el arte de crear, el arte de elegir, el arte de ser uno mismo!

Respira libremente, encuentra la libertad en los frescos acentos de la bergamota y el cilantro y tómate un momento para elegir lo que es importante para ti. Los aromas de los rincones más lejanos del planeta te abrirán al nuevo mundo de los deseos.

Exprésate y resalta tu elegancia naturalmente bella con la composición única inspirada en el encanto de los extractos naturales. ¡Es tu momento de ser!


En esta composición vegana y equilibrada con una lista de ingredientes muy sencilla encontrarás extractos naturales como:

Bergamota de Italia
Benjuí de Laos
Naranja dulce de Argentina
Pachulí de Indonesia

LA RIVE
Capacidad
100ml
LRCO1098

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados