Acondicionador natural con proteínas BOOST my hair. Con un 99% de ingredientes de origen natural.
Acondicionador para cabellos que buscan regeneración. Fortalece y suaviza gracias a la proporción perfectamente equilibrada de PEH y al contenido de proteínas vegetales combinadas con el activador de la regeneración: el hongo Reishi.
En cada uso fortalece, regenera y suaviza. Imprescindible para cabellos dañados. Gracias a él podrás peinarlos sin tirones y notarás una mejora en el estado de tu cabello de inmediato.
COMPLEJO DE PROTEÍNAS: Ayuda a reparar la estructura capilar
Con un complejo de proteínas hidratantes. Contiene un acondicionador biodegradable que crea estructuras laminares y una alta dosis de escualeno de caña de azúcar, obtenido de forma sostenible.
Rellena instantáneamente las cavidades y suaviza el cabello.
BOOST my hair es un rescate para el cabello dañado, teñido, grueso, de alta porosidad y rizado, cuyos defectos requieren relleno.
ADAPTÓGENO: HONGO REISHI
PROTECCIÓN DEL CABELLO
El hongo Reishi - rico en antioxidantes, tiene un fuerte efecto protector, especialmente contra el estrés oxidativo y la contaminación. Cada día, mejora el estado general del cuero cabelludo, lo nutre y lo cuida. Fortalece el cabello, lo protege de los daños, gracias a lo cual crece más fuerte, resistente y sano.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el acondicionador sobre el cabello limpio (después de haberlo lavado con champú), de medios a puntas. Enjuagar después de unos minutos. Para un mejor efecto, puedes peinar tu cabello con el spray natural con sal marina BALANCE y usar el sérum capilar natural BOOST para puntas o un acondicionador sin aclarado HYDRATE.
- Capacidad
- 300ml
- Tipo de cabello
- Dañado
Graso
Rizado
Teñido - Característica
- Vegano
- Porosidad del cabello
- Alta