Alisan la piel y minimizan la apariencia de los poros. Gracias a su fórmula ligera, fijan el maquillaje perfectamente sin apelmazar la piel y dejándola suave de manera natural. Con un 98% de ingredientes de origen natural, proporciona un acabado mate durante horas. Su textura finamente molida permite que la piel respire y no marca las arrugas. Completa el maquillaje de forma delicada, aportando un sutil resplandor al rostro. Un imprescindible tanto para el día a día como para finalizar looks más intensos.
Disponible en el tono: 01 COTTON CANDY.
Certificado por PETA. Apto para veganos y para personas con piel sensible propensa a irritaciones. Testado bajo supervisión dermatológica.
Modo de empleo: aplicar sobre el rostro después de la base, con brocha o esponja, para un acabado mate perfecto.
Truco de maquillador: para un efecto de piel alisada y con luminosidad natural, aplica los polvos en la zona T para minimizar brillos a lo largo del día.
- Ingredientes
- Talc, Silica, Zinc Stearate, Lauroyl Lysine, Tapioca Starch, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, CI 15850, CI 77492, CI 77742
- Capacidad
- 5g
- Fabricante o Responsable del mercado
- BELL COSMETICS Sp. z o.o. (bell@bell.com.pl)