Parches para el contorno de ojos...

Parches para el contorno de ojos HIDRATACIÓN PROFUNDA Y EFECTO LIFTING

3,49 €
43,63 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Parches de colágeno en hidrogel para el contorno de ojos con ALGAS DEL FONDO MARINO

HIDRATACIÓN PROFUNDA y efecto LIFTING

¿Tienes la piel del contorno de tus ojos fina, seca y deshidratada? ¿Es tu peor pesadilla? No te preocupes, soy el especialista que necesitas ?

Contengo 2 tipos de colágeno especiales – 1. Colágeno marino, casi igual que las proteínas del 70% de tu piel, por lo tanto puedo regenerar tu piel, haciéndola más fuerte, flexible, joven y frenar su envejecimiento. – 2. Péptidos de colágeno, que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Además contengo extracto natural de 3 tipos de algas y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Haré que tu piel esté hidratada, suave, elástica y firme.


Resultados:
- Aumenta la densidad de la piel
- Hidrata profundamente y fortalece la barrera protectora de la piel
- Mejora su elasticidad y firmeza


Indicada para: Pieles de cualquier tipo y edad, deshidratadas, secas o muy secas, con signos de flacidez y pérdida de firmeza. Recomendada especialmente para personas con una frecuente exposición al sol y/o al aire acondicionado.


Edad recomendada: 20+


Modo de empleo: Abrir el envase y empapar el parche en el serum del interior. A continuación, colocar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Retirar y distribuir el resto de serum por el contorno de ojos mediante pequeños toquecitos y masajes. No aplicar ninguna crema después. Se pueden usar durante toda la noche o también en los párpados.

Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco

BEAUTY FACE
Capacidad
8g
Tipo de piel
deshidratada
seca
PAO
48h
MBPC003
RECOMENDADO!
rating 10
Toda esta marca queda más que recomendada, tienen gran varidad de productos según las necesidades de tu piel. Estos parches generan frío e hidratación a la zona de la ojera, alisando la piel.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados