Resumen
positive

98.6%

(138 Opiniones)

Puntuación media: 9.8/10

neutral

0.7%

(1 Opiniones)

Número de opiniones 140

negative

0.7%

(1 Opiniones)

Muy bien
rating
Rápido servicio, marcas low cost de calidad, hacen regalitos por pedido, muy bien!
Fan núm 1 de la web
rating
Es sin duda una de las mejores tiendas online de cosméticos. La gama de productos de calidad y a un precio inmejorable. Buen trato al cliente y transporte rápido.
Primer pedido
rating
Es el primer pedido que hago aprovechando un 30% de descuento en algunos productos q me interesaban. Todo correcto y acompañado de varias muestras. Será una página a tener en cuenta. La recomiendo.
Buena
rating
Me gustaría q tuviera algunas marcas low cost como W7 o Wet n Wild también. El servicio es bueno y la entrega rápida y además tienen el detalle d enviar muestras.
Buen servicio
rating
Muy buen servicio de atención al cliente pero las muestras muy escasas últimamente.
Buen servicio!
rating
He comprado un par de veces y la verdad, volveré a hacerlo. Y se agradecen las muestras que envían, es otra forma de conocer y probar productos.
Bien
rating
Bien
RAPIDEZ BRUTAL, ATENCION 10 Y CON MUCHA INFO.....
rating
Es increíble la rapidez con la que envían los productos, podrían tener mas marcas para desbancar a otras que se aprovechan, habría mucho mas pedidos, me encanta comprar en esta web, por su rapidez y siempre con una atención sobre tu pedido brutal.....la recomiendo 100 por 100, gracias onlinecosmetics
OC
rating
Web sencilla de fácil busqueda. Precios asequibles y productos de calidad. Espero que vayan introduciendo más marcas. Los pedidos llegan super rápido y siempre incluyen un detallito.
Buenos precios y envío rápido
rating
Me ha gustado mucho. Espero que con el tiempo amplíen las marcas disponibles
muy buenos
rating
son productos muy buenos y seguiré comprando
Estupenda
rating
Buen servicio
violetacb
rating
No puedo estar más contenta con esta página. Los envios siempre llegan super rápido, en perfectas condiciones, aprovechando muy bien el espacio del packaging. Todos los productos y marcas que he utilizado son de muy buena calidad, ofreciendo lo mejor a sus clientes, además puedes encontrar gran variedad (no sé si todos) de productos ECO y cruelty free. Merece mucho la pena. Si tuviese que poner un pero sería que la mayoría de productos no tienen review pero eso no es culpa de la página, si no, de los clientes que no comentamos nuestras experiencias.
Encantada
rating
He realizado muchos pedidos en esta tienda y nunca he tenido problemas. Es rápida en el envío, trae muestras en cada pedido, hacen buenos descuentos, etc. Lo único que podría decir "negativo" es que podrían incluir más marcas.
La tienda es estupenda
rating
Los productos muy buenos
Me encanta
rating
Facil para buscar los productos,rapidez en llegar los pedidos y muestras generosas
Atención al cliente
rating

Escribí a atención al cliente y no me han contestado

Respuesta:

Buenos días Mayte,

lamentamos lo sucedido, hemos revisado nuestros correo y no encontramos ningún correo procedente de tu cuenta de correo electrónico registrada.

¿Podrías volver a mandarnos tu consulta a [email protected]?

Saludos,

atención cliente

Buen servicio y envío súper rápido!!
rating
Todo fue perfecto y en especial destacar lo rápida que fue la entrega, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo donde suelen tardar en llegar los envíos un poco más de lo normal. Esto llegó al día siguiente de pedirlo!!!!!
Envío rapidísimo
rating
Un 10 a la web.
*****
rating
Muy buen servicio y rapidez
Producto añadido a la lista de deseados