Parches para el contorno de ojos...

Parches para el contorno de ojos REDUCTORES DE BOLSAS Y ANTI-OJERAS

3,49 €
349,00 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Parches de colágeno en hidrogel para el contorno de ojos ANTI OJERAS E HINCHAZÓN

Efecto REDUCTOR DE BOLSAS y ANTI-OJERAS

¿Las ojeras, bolsas y manchas oscuras alrededor de tus ojos te quitan el sueño? ¿Lo has probado casi todo y nada funciona? Ya va siendo hora de que te ayude y cambie tu vida para siempre.

Contengo 2 tipos de colágeno especiales – 1. Colágeno marino, casi igual que las proteínas del 70% de tu piel, por lo tanto puedo regenerar tu piel, haciéndola más fuerte, flexible, joven y frenar SU envejecimiento. – 2. Péptidos de colágeno y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Además también contengo extracto natural de licorette y una mezcla mágica de minerales marinos que reducen las manchas oscuras, bolsas y ojeras. Te sentirás y verás genial.


Resultados:
- Elimina toxinas y acelera la microcirculación
- Reduce las ojeras, bolsas y manchas oscuras alrededor de los ojos
- Hidrata profundamente y aporta minerales


Indicada para: Pieles de cualquier tipo y edad. De aspecto cansado, con hinchazón, círculos oscuros y bolsas alrededor de los ojos.


Modo de empleo: Abrir el envase y empapar el parche en el serum del interior. A continuación, colocar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Retirar y distribuir el resto de serum por el contorno de ojos mediante pequeños toquecitos y masajes. No aplicar ninguna crema después. Se pueden usar durante toda la noche o también en los párpados.

Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco

BEAUTY FACE
Capacidad
8 g
MBPC004
?
rating 10
No lo he usado todavía
RECOMENDADO!
rating 10
Estos parches generan frío e hidratación a la zona de la ojera, alisando la piel. La ojera se desinflama, dando como resultado una zona menos marcada y con extra de hidratación.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados