Contorno de ojos antiojeras con Aciano. Recomendado para el cuidado diario, apto para todas las edades.
- Reduce las ojeras.
- Hidrata, tonifica y tensa ligeramente la epidermis.
- Nutre y reafirma la piel.
- Alisa pequeñas arrugas.
Adecuado para usuarios de lentes de contacto.
Sin perfumes.
Testado dermatológica y oftalmológicamente.
Ingredientes activos: Extracto de aciano, vitamina A, vitamina E, provitamina B5 (D-panthenol)
Apto para veganos.
Modo de empleo: Aplicar localmente en la parte externa de cada ojo, preferentemente por las noches. Extender desde el contorno exterior hasta el interior mediante suaves toquecitos. Evitar el contacto directo con el saco conjuntival.
- Capacidad
- 15 ml















No hace milagros con la ojera si la tienes muy oscura, pero vas notando los efectos poco a poco. Yo me lo echo por las noches y algún día lo dejo en la nevera para que está frío y potenciar el efecto.

Para mi, es espectacular, Mis ojeras se han reducido un monton, y soy de las que tienen ojeras siempre, duerma o no duerma, pero por lo menos ya no son tan oscuras como antes. A mi me ha venido muy bien.