HYPO Iluminador líquido...
HYPO Iluminador líquido...

HYPO Iluminador líquido hipoalergénico Liquid Glow

El iluminador líquido para rostro y cuerpo proporciona un bonito acabado brillante y húmedo al maquillaje. De la colección Nature Reflection.
8,99 €
899,00 € / 100g
Impuestos incluidos

El iluminador líquido para rostro y cuerpo proporciona un bonito acabado brillante y húmedo al maquillaje.

Su fórmula vegana contiene pigmentos metálicos y partículas brillantes

Su textura ligera y agradable de aplicar se absorbe rápidamente, dejando un precioso efecto luminoso de larga duración cuando se seca, lo que resulta ideal para el contorneado húmedo del rostro y aporta luminosidad a la tez, alisándola visualmente. Su fórmula hipoalergénica e hidratante deja la piel radiante todos los días. El producto está disponible en 1 color SPARKLING LOTUS.

Producto apto para veganos, certificado por PETA.
Contiene un 91% de ingredientes de origen natural.

Apto para pieles sensibles con tendencia a la irritación.
Testado bajo supervisión dermatológica.

Modo de empleo: agitar antes de usar y aplicar directamente sobre las zonas que se deseen iluminar, como el escote, los brazos, las manos y el rostro.

Tip de maquillador: añade unas gotas a tu base de maquillaje o loción corporal favorita para conseguir un sutil efecto radiante.


NATURE REFLECTION

El cuidado de la naturaleza es una tendencia cada vez más notoria tanto en los países europeos como a nivel mundial. Cuidar de la Madre Tierra nunca pasará de moda. Por eso respondemos a este reto creando una línea inspirada en la Naturaleza.

Se trata de una colección atrevida, llena de estructuras diferentes, texturas inusuales y perlas brillantes, basada en fórmulas que contienen ingredientes de origen natural. Algunos de los envases están hechos de materiales reciclados (Post Consumer Recycled) o sobrantes (Post Industrial Recycled), lo que permite utilizar menos plástico innecesario y reducir considerablemente los residuos.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Calcium Aluminum Borosilicate, SyntheticFluorphlogopite, Propanediol, Silica, Acrylates Copolymer, Mica, AmmoniumAcryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Calcium Sodium Borosilicate, Dimethicone,Alcohol,Ethylhexylglycerin, Tin Oxide, PPG-2-Deceth-30, Sodium Laureth Sulfate,CitricAcid,Phenoxyethanol,Sodium Dehydroacetate,CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide)
Capacidad
10 g
Característica
Vegano
BHC096

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados