HYPO Delineador de ojos líquido...
HYPO Delineador de ojos líquido...
HYPO Delineador de ojos líquido...

HYPO Delineador de ojos líquido hipoalergénico Nature Reflection

El delineador líquido con glitter, con una fórmula única llena de partículas brillantes, crea un maquillaje único con un acabado resplandeciente. De la colección Nature Reflection.
Delineador de ojos líquido Nature Reflec
  • 01
  • 02
5,99 €
Impuestos incluidos

Selecciona la cantidad de Delineador de ojos líquido Nature Reflec deseada.
 01
   
 
 02
   
Total productos: 0
Total precio:
0

El delineador líquido con gliitter con una fórmula única llena de partículas brillantes, crea un maquillaje único con un acabado resplandeciente.

Ilumina perfectamente el maquillaje de día y es la "joya" perfecta para los looks de noche.
El eyeliner puede aplicarse como capa superior sobre la línea previamente trazada. Su fórmula vegana no se desmorona ni se descascarilla durante el día, y el fino pincel garantiza una aplicación precisa.

El producto está disponible en 2 tonos:
01- BLACK SHOW
02- STARRY SKY

Apto para veganos.
Certificado PETA.
Contiene un 90% de ingredientes de origen natural.

Testado bajo la supervisión de un dermatólogo y un oftalmólogo.
Apto para personas con ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Modo de empleo: utilizar el pincel para trazar una línea a lo largo de la línea de las pestañas superiores y extenderla hacia la sien.

Tip de maquillador: aplicar el eyeliner sobre la línea previamente trazada en su color favorito para conseguir un efecto brillante único y un color excepcional. También es perfecto cuando se aplica sobre todo el párpado como una sombra.



NATURE REFLECTION

El cuidado de la naturaleza es una tendencia cada vez más notoria tanto en los países europeos como a nivel mundial. Cuidar de la Madre Tierra nunca pasará de moda. Por eso respondemos a este reto creando una línea inspirada en la Naturaleza.

Se trata de una colección atrevida, llena de estructuras diferentes, texturas inusuales y perlas brillantes, basada en fórmulas que contienen ingredientes de origen natural. Algunos de los envases están hechos de materiales reciclados (Post Consumer Recycled) o sobrantes (Post Industrial Recycled), lo que permite utilizar menos plástico innecesario y reducir considerablemente los residuos.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
01 Ingredients:Aqua (Water), Polyethylene Terephthalate, Glycerin,AmmoniumAcryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates Copolymer, Polyurethane-11,Ethylhexylglycerin,Phenoxyethanol,CI 77000 (Aluminum Powder), CI 77266 [nano] (Black 2) 02 Ingredients:Aqua (Water), Calcium Sodium Borosilicate, Polyurethane-35, Silica, Glycerin,Propylene Glycol, Bentonite, Acrylates Copolymer, PPG-26-Buteth-26,PEG-40 HydrogenatedCastor Oil, Kaolin, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Methylpropanediol, Laureth-21, T
Característica
Vegano
Capacidad
1 unidad
BHO072
5902082569039
2023-10-03

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados