HYPO Máscara de pestañas...
HYPO Máscara de pestañas...

HYPO Máscara de pestañas hipoalergénica Extreme Lashes

Máscara de pestañas - máximo volumen De la colección Nature Reflection.
7,99 €
Impuestos incluidos

La máscara de pestañas hipoalergénica maximiza el volumen de las pestañas y, combinada con un intenso color negro, aporta definición y profundidad al ojo.
Proporciona un efecto instantáneo de engrosamiento y alargamiento de las pestañas.

Su fórmula vegana y acondicionadora contiene provitamina B5 hidratante y aceite de semilla de jojoba para nutrir las pestañas. El colágeno vegano de la fórmula cuida su estado y el aceite de oliva las hace más flexibles.
El pincel de silicona de precisión permite cubrir incluso las más cortas y separarlas perfectamente.
La máscara de pestañas no se descama durante el día y no se marca en el párpado. El producto está disponible en 1 color: INTENSE BLACK.

Producto apto para veganos con formulación desarrollada en línea con la tendencia Clean Beauty. Certificado por PETA. Contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

Testado bajo la supervisión de un dermatólogo y un oftalmólogo.
Apto para personas con ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Modo de empleo: aplicar sobre las pestañas, de la raíz a las puntas.

Tip de maquillador: aplicar la máscara con un movimiento ascendente en zig-zag. Para un efecto más intenso, aplicar otra capa.



NATURE REFLECTION

El cuidado de la naturaleza es una tendencia cada vez más notoria tanto en los países europeos como a nivel mundial. Cuidar de la Madre Tierra nunca pasará de moda. Por eso respondemos a este reto creando una línea inspirada en la Naturaleza.

Se trata de una colección atrevida, llena de estructuras diferentes, texturas inusuales y perlas brillantes, basada en fórmulas que contienen ingredientes de origen natural. Algunos de los envases están hechos de materiales reciclados (Post Consumer Recycled) o sobrantes (Post Industrial Recycled), lo que permite utilizar menos plástico innecesario y reducir considerablemente los residuos.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Aqua (Water), Hydrogenated Olive Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, MyricaPubescens Fruit Cera (Myrica Pubescens Fruit Wax), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Copernicia Cerifera Cera(Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Glycerin, Oryza Sativa Cera(Oryza Sativa (Rice) Bran Wax), Polyurethane-34, Stearic Acid, Palmitic Acid, GlycerylStearate, Shorea Robusta Resin, Cocoyl Hydrolyzed Collagen, Simmondsia Chinensis (Jojoba)Seed Oil, VP/Eicosene Copolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ca
Característica
Vegano
Capacidad
1 unidad
BHO073

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados