HYPO Voluminizador de labios...
HYPO Voluminizador de labios...

HYPO Voluminizador de labios hipoalergénico Lip Plumper

Brillo de labios con una fórmula única que refleja la luz, con partículas doradas y brillantes que proporcionan un aumento óptico de los labios y un brillo instantáneo. De la colección Nature Reflection.
6,99 €
699,00 € / 100g
Impuestos incluidos

Brillo de labios con una fórmula única que refleja la luz, con partículas doradas y brillantes que proporcionan un aumento óptico de los labios y un brillo instantáneo.

Su color semitransparente resalta perfectamente su tono natural, y al aplicarlo como top coat sobre su barra de labios favorita le confiere un brillo tridimensional único. El mentol que contiene su fórmula deja una suave sensación de hormigueo y un agradable efecto refrescante. El sensual aroma a piña hace más agradable la aplicación del brillo. Rica en ingredientes de cuidado, la fórmula contiene extractos de frutas de sandía y guayaba, que tienen propiedades antioxidantes y protegen la piel de los factores externos nocivos. El aceite de semilla de jojoba contenido en la composición reduce la pérdida de agua a través de la epidermis, suaviza y nutre los labios, mientras que el aceite de girasol les aporta suavidad y flexibilidad. Un cómodo aplicador facilita la aplicación uniforme del brillo. El producto está disponible en 1 color GOLDEN SHINE.

Producto apto para veganos.
Certificado por PETA.

Apto para personas con piel sensible propensa a la irritación.
Testado dermatológicamente.

Modo de empleo: aplicar el gloss directamente sobre los labios con el aplicador, sin sobrepasar el contorno de los labios.

Tip de maquillador: aplicar el brillo sobre tu barra de labios favorita. De este modo, el color de los labios adquiere un efecto tridimensional y un acabado brillante, y los labios parecen más carnosos.



NATURE REFLECTION

El cuidado de la naturaleza es una tendencia cada vez más notoria tanto en los países europeos como a nivel mundial. Cuidar de la Madre Tierra nunca pasará de moda. Por eso respondemos a este reto creando una línea inspirada en la Naturaleza.

Se trata de una colección atrevida, llena de estructuras diferentes, texturas inusuales y perlas brillantes, basada en fórmulas que contienen ingredientes de origen natural. Algunos de los envases están hechos de materiales reciclados (Post Consumer Recycled) o sobrantes (Post Industrial Recycled), lo que permite utilizar menos plástico innecesario y reducir considerablemente los residuos.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Polybutene, Pentaerythrityl Tetraisostearate,Octyldodecanol, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer,Synthetic Fluorphlogopite,SilicaDimethyl Silylate, Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba)Seed Oil, Menthol,Menthyl Lactate, Glyceryl Caprylate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer,Propylene Carbonate, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Psidium Guajava (Guava)Fruit Extract,Tin Oxide,Tocopherol,Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl
Capacidad
5 g
Característica
Vegano
BHL039

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados