Este colorete es una forma ideal de crear un rubor instantáneo y controlado en la mejilla en cualquier momento.
Este colorete cremoso es perfecto para contornear el rostro "en húmedo" y conseguir un look de maquillaje natural y fresco. Se extiende y difumina perfectamente sin crear manchas ni rayas, y su barra redondeada facilita su aplicación y no necesita ser afilado.
La fórmula vegana del colorete contiene aceite de coco para nutrir e hidratar la piel. El aceite de ricino de la fórmula proporciona una luminosidad impecable y alisa ópticamente la tez, mientras que la vitamina E mejora la flexibilidad de la piel y tiene propiedades antioxidantes.
Reaviva al instante el tono de la piel en el maquillaje de día y completa el efecto perfilador del rostro en el maquillaje de noche.
El producto está disponible en 1 tono PINK AURORA.
Contiene un 87% de ingredientes de origen natural.
Certificado por PETA.
Modo de empleo: aplicar el colorete directamente en las mejillas, sobre la base de maquillaje sin empolvar, y después extender con el dedo, brocha o esponja. Repetir para aumentar la intensidad del color.
Truco de maquillador: crear un look natural con productos "húmedos" para dar forma al rostro. Aplica COLORETE FRESH EXPRESS en los pómulos y aplica BRONCEADOR LÍQUIDO CONTOUR EXPRESS justo debajo.
A continuación, para maximizar el efecto tridimensional, aplica ILUMINADOR GLOW ESPRESS en las sienes, la parte superior de los pómulos, el arco de cupido y la punta de la nariz.