Colorete en stick Fresh Express

Colorete en stick Fresh Express

Colorete cremoso en stick, de la colección Express.
5,99 €
Impuestos incluidos

Este colorete es una forma ideal de crear un rubor instantáneo y controlado en la mejilla en cualquier momento.

Este colorete cremoso es perfecto para contornear el rostro "en húmedo" y conseguir un look de maquillaje natural y fresco. Se extiende y difumina perfectamente sin crear manchas ni rayas, y su barra redondeada facilita su aplicación y no necesita ser afilado.

La fórmula vegana del colorete contiene aceite de coco para nutrir e hidratar la piel. El aceite de ricino de la fórmula proporciona una luminosidad impecable y alisa ópticamente la tez, mientras que la vitamina E mejora la flexibilidad de la piel y tiene propiedades antioxidantes.

Reaviva al instante el tono de la piel en el maquillaje de día y completa el efecto perfilador del rostro en el maquillaje de noche.

El producto está disponible en 1 tono PINK AURORA.

Contiene un 87% de ingredientes de origen natural.

Certificado por PETA.


Modo de empleo: aplicar el colorete directamente en las mejillas, sobre la base de maquillaje sin empolvar, y después extender con el dedo, brocha o esponja. Repetir para aumentar la intensidad del color.


Truco de maquillador: crear un look natural con productos "húmedos" para dar forma al rostro. Aplica COLORETE FRESH EXPRESS en los pómulos y aplica BRONCEADOR LÍQUIDO CONTOUR EXPRESS justo debajo.
A continuación, para maximizar el efecto tridimensional, aplica ILUMINADOR GLOW ESPRESS en las sienes, la parte superior de los pómulos, el arco de cupido y la punta de la nariz.

BELL COSMETICS
1 unidad
BC167

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados