Prebase de maquillaje Beauty Express

Prebase de maquillaje Beauty Express

Base de maquillaje embellecedora con extracto de algas marinas, de la colección Express.
5,49 €
Impuestos incluidos

La prebase de maquillaje Beauty Prep&Prime Express es una forma instantánea de unificar suavemente el tono de la piel y prepararla perfectamente para la aplicación de la base de maquillaje.

La base prolonga al máximo su duración, mientras que su textura excepcionalmente ligera se extiende perfectamente y facilita su aplicación.

Su fórmula vegana contiene extractos de algas marinas y fresas, que protegen la piel contra los factores externos nocivos y reducen la llamada pérdida transepidérmica de agua de la epidermis.

Las microesferas especiales reducen la aparición de imperfecciones y alisan ópticamente la tez para conseguir un efecto soft-focus de moda, el derivado de ácido hialurónico y la betaína hidratan la piel, mientras que el aceite de ricino le da un brillo fresco y la deja suave al tacto.

El producto está disponible en 1 color universal.

Contiene un 88% de ingredientes de origen natural.

Certificado PETA.


Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad con los dedos o con una brocha por todo el rostro, como prebase de maquillaje o solo como producto de belleza.


Truco de maquillador: para un resultado lo más natural posible, aplica la PREBASE BEAUTY PREP & PRIME EXPRESS y devuelve un aspecto descansado al contorno de los ojos con GEL ANTIBOLSAS EXPRESS.
A continuación, contornea el rostro con el BRONCEADOR LÍQUIDO CONTOUR EXPRESS, el COLORETE FRESH EXPRESS y el ILUMINADOR GLOW ESPRESS.

BELL COSMETICS
1 unidad
BC164

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados