Prebase de maquillaje Frozen...

Prebase de maquillaje Frozen Strawberry Margarita

¡Siente el frescor refrescante de la fresa! Esta prebase iluminadora es perfecta para todos los tipos de piel, maximizando la duración de tu maquillaje. De la colección Beauty Cocktails.
5,99 €
29,95 € / 100g
Impuestos incluidos

Prebase de maquillaje refrescante e iluminadora

¡Siente el frescor refrescante de la fresa! Esta prebase iluminadora es perfecta para todos los tipos de piel, maximizando la duración de tu maquillaje.

Su fórmula vegana, con ingredientes hidratantes como la betaína y un derivado del ácido hialurónico, cuida las pieles especialmente propensas a la sequedad en verano.

El extracto de fresa contenido en la composición garantizará la protección contra los factores externos nocivos y la pérdida excesiva de agua a través de la epidermis.

El producto está disponible en 1 color universal.

La fórmula de FROZEN STRAWBERRY MARGARITA MAKE-UP PRIMER contiene un 90% de ingredientes de origen natural.

Certificado PETA.


Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto con los dedos o con una brocha de maquillaje por todo el rostro, como base de maquillaje o solo como producto de belleza para el cutis.

Truco de maquillador: aplicar una pequeña cantidad de su base de maquillaje favorita en la muñeca, añadir FROZEN STRAWBERRY MARGARITA MAKE-UP PRIMER y difuminar bien. De este modo, el maquillaje parecerá más ligero y luminoso.

BELL COSMETICS
Capacidad
20g
BC168

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados