La mascarilla facial libre de aceites para pieles grasas limpia y nutre la piel, suaviza la epidermis, y cuida la microbiota de la piel grasa.
Está basada basada en zinc asimilable con actividad antibacteriana.
De consistencia en gel transparente, es de fácil aplicación y no necesita enjuagar, se absorbe rápidamente.
Su fragrancia es no alergénica.
Ingredientes principales: minerales fermentados, inulina prebiótica, agua termal, aceite de canola, manteca de Karité, D-panthenol.
Apta para veganos.
El equilibrio del microbioma en estas mascarillas está asegurado por: la inulina prebiótica de raíces de achicoria y por los micronutrientes en forma de biofermento de silicio, magnesio, hierro, cobre y zinc.
¿Qué es el microbioma de la piel?
Es la primera barrera de la piel, conocida como microflora saprofita, constituida por microorganismos útiles, y mantiene el pH de la piel adecuado para el buen funcionamiento la piel.
Las mascarillas faciales para el equilibrio del Microbioma fortalecen la microflora útil de la epidermis, su resistencia y la función protectora su capa protectora.
Reducen de las imperfecciones de la piel manteniendo el equilibrio del pH natural de la epidermis y mejoran la condición de la piel y mantienen la apariencia de piel sana.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos. Dejar absorber completamente, y aplicar la crema de noche a continuación.
Apto para uso diario.
- Capacidad
- 7ml
- Tipo de piel
- mixta / grasa
- Característica
- Vegano