Mascarilla facial de colágeno...

Mascarilla facial de colágeno Limpiadora y anti acné, arcilla negra

Indicado para pieles de cualquier edad con tendencia a impurezas y puntos negros, con poros dilatados, cicatrices y arrugas, rojeces y espinillas.
Últimas unidades en stock
6,49 €
10,82 € / 100g
Impuestos incluidos

Mascarilla facial de colágeno Limpiadora y anti acné, arcilla negra del mar muerto.

Indicado para pieles de cualquier edad con tendencia a impurezas y puntos negros, con poros dilatados, cicatrices y arrugas, rojeces y espinillas. Especialmente recomendable para pieles grasas y problemáticas.



Efecto: Limpieza intensa de la piel, antibacterial y antiséptica, estimula la circulación, alinea la estructura de la piel y elimina la decoloración, suaviza e hidrata y ayuda a la eliminación del acné. No reseca la piel!



Modo de empleo: Se Aconseja exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la máscara. Colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente). Abrir el envase y aplicar la máscara sobre el rostrol durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos sobre el rostro todo el sérum contenido en el envase con un suave masaje. No enjuagar ni aplicar ninguna crema.

BEAUTY FACE
Capacidad
60g
MBCH007

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados