IST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con ÁCIDO HIALURÓNICO

IST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con ÁCIDO HIALURÓNICO

Parches de fibra de banana orgánica extremadamente hidratantes indicados para pieles secas a a partir de 25 años, con visibles líneas de expresión.
2,99 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Los parches para contorno de ojos Intelligent Skin Therapy con Ácido Hialurónico contienen un par de parches de fibra de banana con un sérum extremadamente concentrado.

Formulación innovadora basada en la concentración máxima de 1 único ingrediente – El Ácido Hialurónico garantiza un efecto hidratante después del primer uso.

Los parches están indicados para pieles de todas las edades, normal, seca o con tendencia a secarse, que necesite una hidratación profunda y duradera.

Los parches reafirman e hidratan profundamente la piel, regenerándola y nutriéndola, mejorando su elasticidad y firmeza y fortaleciendo la barrera protector a de la piel.
También alisa pequeñas arrugas y líneas de expresión.


MODO DE EMPLEO:
Limpiar el rostro o solamente el área de los ojos. Abrir el paquete y aplicar un parche húmedo en el contorno de ojos para que se adhiera perfectamente. Dejar actuar de 15 a 30 minutos o hasta la completa absorción del sérum. Retirar los parches y limpiar suavemente la piel con agua limpia y fresca (para eliminar el resto del líquido de los parches).

BEAUTY FACE
Tipo de piel
seca
Capacidad
1 unidad
MBPI005
Muy buenos resultados
rating 10
Son unos parches muy cómodos de usar, trae un montón de producto que puedes aprovechar por el resto del rostro. Y el resultado es increíble.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados