IST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con ALGAS

IST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con ALGAS

Parches de fibra de banana orgánica para una hidratación y efecto lifting en pieles a partir de 20 años, con falta de elasticidad y flexibilidad.

2,99 €
Impuestos incluidos

Los parches para contorno de ojos Intelligent Skin Therapy con Algas Marinas contienen un par de parches de fibra de banana con un sérum extremadamente concentrado.

Formulación innovadora basada en la concentración máxima de 1 único ingrediente – Las Algas marinas garantizan un efecto hidratante y reafirmante después del primer uso.

Los parches hidratan intensamente, reafirman y rejuvenecen la estructura de la piel. También contienen ácido algínico, que trabaja para hidratación óptima y mejora la suavidad y delicadeza de la piel. Una película protectora evita la pérdida de humedad.
La piel se vuelve visiblemente más brillante, revitalizada, más elástica y flexible, y se reducen las pequeñas arrugas.


MODO DE EMPLEO:
Limpiar el rostro o solamente el área de los ojos. Abrir el paquete y aplicar un parche húmedo en el contorno de ojos para que se adhiera perfectamente. Dejar actuar de 15 a 30 minutos o hasta la completa absorción del sérum. Retirar los parches y limpiar suavemente la piel con agua limpia y fresca (para eliminar el resto del líquido de los parches).

MBPI004
Producto añadido a la lista de deseados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo (Leer política de Cookies)