Crema de manos barrera protectora con...

Crema de manos barrera protectora con manteca de Illipe

Crema de barrera protectora para todo tipo de pieles.
2,49 €
3,11 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 2

Crema de manos barrera protectora para todo tipo de pieles con manteca de Illipe, escualeno e inulina de achicoria. Recomendada a partir de 12 años.

La crema de barrera es una crema protectora que forma una suave película aislante y dermoprotectora para aquellas zonas cutáneas más propensas y sensibles a agentes irritantes. Además de hidratarla, la protege, calma y repara. Es perfecta para pieles irritadas, sensibles y atópicas.

Esta crema fortalece la barrera natural de la piel. Hidrata, suaviza y alisa la piel. Proporciona alivio a la piel irritada.

La manteca Illipe se deriva del árbol Shorea stenoptera que crece en la isla de Borneo. Su entorno natural son las orillas de los ríos y los humedales. La manteca Illipe se obtiene de manera sostenible por los pueblos indígenas de la selva tropical y es fácilmente absorbida por la piel y eficaz en un corto período de tiempo.

La gama de aceites: manteca de illipe, escualeno, urea, lactato de sodio, coenzima Q10, macadamia y aceite de algodón fortalecen significativamente la barrera natural de la piel. Al mismo tiempo,
la inulina de achicoria presenta propiedades protectoras y proporciona alivio a la piel irritada.


MODO DE EMPLEO: Masajear con las manos limpias. Uso diario recomendado.

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Propylene Glycol, Inulin, Fructose, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Squalane, Shorea Stenoptera Seed Butter, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene.
Capacidad
80ml
Característica
Vegano
Edad
+12 años
ZCM15889
Manos suaves
rating 8

Perfecta para manos trabajadoras

No pegajosa
rating 8
No pegajosa se absorbe enseguida poco olor

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados