Crema de manos hidratante con manteca...

Crema de manos hidratante con manteca de Ucuuba, 5% de Urea

Crema de manos hidratante para pieles muy secas. Contiene lactato sódico y un 5% de urea.
2,49 €
3,11 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Crema de manos hidratante para pieles muy secas con manteca de Ucuuba, 5% de Urea y lactato de sodio. Recomendada a partir de 12 años.

Hidrata y regenera la piel. Proporcional alivio a las manos secas y agrietadas.

La manteca de Ucuuba se extrae de las semillas del árbol Virola surinamensis, que crece en el bosque de la Amazonia y es una gran fuente de ácidos grasos esenciales y vitaminas A y C.

Su acción principal es la hidratación eficaz y la regeneración de la piel. Además, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa y aporta un alivio rápido. Deja un tacto más suave y agradable gracias a sus agentes de hidratación intensa.

La obtención de esta materia prima no influye en la deforestación porque hace referencia sólo a las semillas de plantas exóticas.

La urea es un compuesto que se utiliza debido a su alta capacidad para hidratar y suavizar la piel. La urea también puede tener propiedades exfoliantes suaves y puede ayudar a suavizar y alisar la piel áspera y escamosa.


MODO DE EMPLEO: Masajear con las manos limpias. Uso diario recomendado.

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Urea, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Hexyl Laurate, Sodium Lactate, Dimethicone, Glycerin, Virola Surinamensis Seed Butter, Tocopherol, Cera Alba (Beeswax), Stearic Acid, Carbomer, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Eugenol, Lactic Acid, Sodium Hydroxide.
Capacidad
80ml
ZCM15891
Me gusta
rating 10
La recomiendo, no deja las manos engrasadas y se absorbe facilmente.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados