Crema de manos hidratante para pieles muy secas con manteca de Ucuuba, 5% de Urea y lactato de sodio. Recomendada a partir de 12 años.
Hidrata y regenera la piel. Proporcional alivio a las manos secas y agrietadas.
La manteca de Ucuuba se extrae de las semillas del árbol Virola surinamensis, que crece en el bosque de la Amazonia y es una gran fuente de ácidos grasos esenciales y vitaminas A y C.
Su acción principal es la hidratación eficaz y la regeneración de la piel. Además, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa y aporta un alivio rápido. Deja un tacto más suave y agradable gracias a sus agentes de hidratación intensa.
La obtención de esta materia prima no influye en la deforestación porque hace referencia sólo a las semillas de plantas exóticas.
La urea es un compuesto que se utiliza debido a su alta capacidad para hidratar y suavizar la piel. La urea también puede tener propiedades exfoliantes suaves y puede ayudar a suavizar y alisar la piel áspera y escamosa.
MODO DE EMPLEO: Masajear con las manos limpias. Uso diario recomendado.
- Ingredientes
- Aqua (Water), Urea, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Hexyl Laurate, Sodium Lactate, Dimethicone, Glycerin, Virola Surinamensis Seed Butter, Tocopherol, Cera Alba (Beeswax), Stearic Acid, Carbomer, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Eugenol, Lactic Acid, Sodium Hydroxide.
- Capacidad
- 80ml