Polvos sueltos Ideal Blur
Polvos sueltos Ideal Blur

Polvos sueltos Ideal Blur

Polvos sueltos translúcidos de la colección Ideal Blur
24,75 €
353,57 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

El sueño de cada una de nosotras es tener una piel perfecta y llena de brillo saludable. Suave y sin imperfecciones, que se vea perfecta durante todo el día y también en las fotos. ¿Cómo conseguirlo? ¡Solamente necesitas los polvos sueltos Ideal Blur!

Es uno de los tres cosméticos de la colección Ideal Blur que, junto con una base de maquillaje alisadora y un corrector de ojos, garantizará el efecto inmediato de una tez perfecta y tersa. ¡Prueba esta tendencia en tu propia piel! Nuestro polvo contiene ingredientes patentados con propiedades ópticas específicas que interactúan con la luz.

Los polvos sueltos mejoran la estructura de la piel y reducen visualmente incluso las arrugas más profundas. La piel queda suave y aterciopelada, con acabado mate y sin efecto máscara.

La combinación única de la fórmula de este polvo: aspartato de magnesio y gluconato de zinc y gluconato de cobre y gluconato de calcio previene el envejecimiento de la piel y la protege contra los efectos del estrés y la contaminación.

Capacidad: 7g

- Efecto lifting
- Translúcidos
- Fijación perfecta
- Hidratante
- Larga duración

AFFECT
Capacidad
7g
AFC041
Inmejorable
rating 10
La piel queda perfecta.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados