JOIA vegan Top Coat - Mica Gloss Top...

JOIA vegan Top Coat - Mica Gloss Top - 8ml

El Mica Gloss Top es un top coat de JOIA vegan con mica holográfica. Dará a tu manicura un acabado brillante sin capa de dispersión con partículas brillantes de fina mica decorativa.
No disponible
5,79 €
72,38 € / 100ml
Impuestos incluidos

X

Lamentamos no tener stock actualmente.


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

El Mica Gloss Top es un top coat de JOIA vegan con mica holográfica. Dará a tu manicura un acabado brillante sin capa de dispersión con partículas brillantes de fina mica decorativa.

Una exclusiva novedad para manicura de JOIA vegan que te ayudará a crear diseños increíbles y ahorrando tiempo. El Mica Gloss Top tiene un brillo perfecto, y las partículas de mica holográfica con efecto "camaleón" brillan bajo los rayos de luz y con todos los colores del arco iris, con lujosos acentos perlados y una iridiscencia radiante.

Las opciones de acabado con este elegante top son infinitas: puedes aplicar el top en todas las uñas creando una capa monocromático con un suave brillo, o bien experimentar con el top y crear una manicura francesa inusual con una línea resplandeciente, o hacer diseños combinando más de un top para crear originales detalles.

La fórmula especial del Mica Gloss Top de JOIA vegan garantiza una fácil aplicación y una rápida nivelación de la superficie. Gracias a su cómoda consistencia, el material no fluye hacia los laterales. La textura elástica protege perfectamente la manicura de daños mecánicos, y la presencia del filtro UV evita que se queme o que cambie el tono de tu manicura a lo largo de los días. Tu manicura permanecerá perfecta durante más de 3 semanas.

Características:
- Grado de viscosidad medio.
- Consistencia elástica.
- Filtro UV.
- Acelera el proceso de creación del diseño.
- Pequeñas partículas de mica holográfica crean un efecto wow en las uñas.
- Sin capa pegajosa - top no wipe.
- Protege el esmalte de daños mecánicos y arañazos.
- Tiene un bonito brillo.
- Queda genial tanto en tonos claros como oscuros.

Modo de empleo:
Aplicar una fina capa del Mica Gloss Top de JOIA vegan sobre tu esmalte semipermanente, base o gel ya curados con lámpara UV LED. Una vez aplicado el top, curar durante 90 segundos en lámpara LED 48W.

Tiempo de curado:
Lámpara UV LED 48W: 90 segundos

Producto vegano.
15-Free fórmula.

JOIA vegan es la primera marca vegana de esmaltes semipermanentes. JOIA vegan nació con la filosofía del veganismo y respeto por el medio ambiente, para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. ¡La combinación perfecta entre innovación, belleza y una filosofía eco-friendly!

JOIA VEGAN
Capacidad
8ml
JOTC0773

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados