HYPO Máscara de pestañas waterproof...

HYPO Máscara de pestañas waterproof hipoalergénica VEGAN COLLAGEN

Descubre una alternativa al colágeno tradicional con la nueva colección de VEGAN COLLAGEN. El colágeno vegano le permite conseguir unos resultados antienvejecimiento igual de espectaculares sin contribuir al sufrimiento de los animales de granja y marinos.
7,99 €
799,00 € / 100g
Impuestos incluidos

Descubre una alternativa al colágeno tradicional con la nueva colección de VEGAN COLLAGEN.
El colágeno vegano le permite conseguir unos resultados antienvejecimiento igual de espectaculares sin contribuir al sufrimiento de los animales de granja y marinos.

Máscara de pestañas resistente al agua con colágeno vegano

La máscara de pestañas resistente al agua proporciona un maquillaje de ojos duradero y resistente al calor y la humedad.

Su exclusiva fórmula vegana les da volumen y su intenso color negro añade expresividad a la mirada.
La fórmula acondicionadora y nutritiva contiene colágeno vegano, aceite de semillas de jojoba, aceite de oliva y provitamina B5.

Esta máscara hipoalergénica alarga y espesa las pestañas, mientras que el colágeno vegano de su fórmula mejora su estado.

El cómodo gupillón de silicona permite aplicar la máscara con precisión, incluso en las pestañas más cortas, y separarlas perfectamente.
El producto se vuelve resistente al agua cuando se seca y la máscara no se desmorona a lo largo del día ni se marca en el párpado.

Producto apto para veganos con una formulación desarrollada en línea con la tendencia Clean Beauty. Certificado por PETA.
Testado bajo la supervisión de un dermatólogo y un oftalmólogo.
Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Modo de empleo: aplicar sobre las pestañas con el gupillón desde la raíz hasta las puntas.

Consejo de maquillador: aplicar la máscara sobre las pestañas con un movimiento ascendente en zig-zag del cepillo. Para que la máscara sea totalmente resistente al agua, espere unos minutos a que se seque. Para retirarla, utilice un producto desmaquillador resistente al agua.



*Advertencia: producto sólo para uso externo. Cerrar bien después de usar. Interrumpir su uso si el producto cambia de aspecto, olor o consistencia. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a un médico.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Isododecane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Aqua (Water),Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, OryzaSativa Cera (OryzaSativa (Rice) Bran Wax), Polyamide-8, Synthetic Fluorphlogopite,VP/Eicosene Copolymer, Diisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Cocoyl HydrolyzedCollagen, Triethylhexanoin,Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Propylene Carbonate,Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide,Pentaerythrityl Tetra-di-t-butylHydr
Capacidad
8 g
Característica
Vegano
BHO066

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados