HYPO Máscara de pestañas...

HYPO Máscara de pestañas voluminizadora hipoalergénica VEGAN COLLAGEN

Descubre una alternativa al colágeno tradicional con la nueva colección de VEGAN COLLAGEN. El colágeno vegano le permite conseguir unos resultados antienvejecimiento igual de espectaculares sin contribuir al sufrimiento de los animales de granja y marinos.
6,99 €
699,00 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Descubre una alternativa al colágeno tradicional con la nueva colección de VEGAN COLLAGEN.
El colágeno vegano le permite conseguir unos resultados antienvejecimiento igual de espectaculares sin contribuir al sufrimiento de los animales de granja y marinos.

Máscara de pestañas voluminizadora con colágeno vegano

Esta máscara de pestañas vegana proporciona volumen, espesa intensamente y alarga las pestañas.

Su color negro intenso ayuda a resaltar al máximo la mirada y a darle expresividad.
Su fórmula nutritiva e hipoalergénica contiene colágeno vegano para mejorar el estado de las pestañas y aceite de semilla de jojoba para nutrirlos.
También está enriquecida con aceite de oliva para aportar flexibilidad a las pestañas, provitamina B5 hidratante y cera de salvado de arroz.
El cómodo gupillón de silicona permite aplicar la máscara con precisión, incluso en las pestañas más cortas, y separarlas perfectamente. La máscara no se desmorona durante el día y no deja marcas en el párpado.

El producto es apto para veganos gracias a la fórmula desarrollada siguiendo la tendencia Clean Beauty. Certificado por PETA.

Contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
Testado bajo la supervisión de un dermatólogo y un oftalmólogo.

Apto para personas con ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Modo de empleo: aplicar sobre las pestañas con el gupillón desde la raíz hasta las puntas.

Consejo de maquillador: peinar las pestañas hacia arriba con un movimiento en zig-zag. Para un efecto más intenso, aplicar otra capa de máscara.



*Advertencia: producto sólo para uso externo. Cerrar bien después de usar. Interrumpir su uso si el producto cambia de aspecto, olor o consistencia. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a un médico.

BELL HYPOALLERGENIC
Ingredientes
Aqua (Water), Hydrogenated Olive Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, MyricaPubescens Fruit Cera (Myrica Pubescens Fruit Wax), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil,Copernicia Cerifera Cera(Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Glycerin, Oryza Sativa Cera(Oryza Sativa (Rice) Bran Wax), Polyurethane-34, Stearic Acid, Palmitic Acid, GlycerylStearate, Shorea Robusta Resin, Cocoyl Hydrolyzed Collagen, Simmondsia Chinensis (Jojoba)Seed Oil, VP/Eicosene Copolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ca
Capacidad
8 g
Característica
Vegano
BHO067
Máscara de pestañas
rating 10
Me encanta

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados