Bronceador en stick First Impression
Bronceador en stick First Impression
Bronceador en stick First Impression
Bronceador en stick First Impression

Bronceador en stick First Impression

Barra bronceadora de la colección DigitaLove.
6,99 €
/ 100
Impuestos incluidos

Nuestro bronceador en barra First Impression es un producto insustituible en cada neceser de maquillaje, que te permite conseguir el efecto de un bronceado saludable durante todo el año.

Esta barra fácil de usar te da control sobre el contorno y el sombreado para realzar la belleza de tu rostro y escote. El color universal se adapta perfectamente a cualquier tono de piel, y su pigmentación equilibrada y su envase funcional hacen que la aplicación del producto sea muy fácil.

La textura cremosa y sedosa del bronceador permite difuminar fácilmente el producto sobre la piel.
No deja manchas ni rayas para un aspecto natural.

Con su tamaño compacto y su práctica barra, puedes llevar este bronceador contigo a cualquier parte. Es perfecto para viajar y te permite retocar tu maquillaje sobre la marcha.

El producto está disponible en un color: HOTTIE BRONZE.

Modo de empleo: Aplicar el producto directamente en las partes estratégicas del rostro para contornearlo y difuminar con una esponja o brocha.

Truco del maquillador profesional: con el bronceador puedes contornear y agrandar ópticamente tus labios. Solo tienes que aplicar y difuminar el producto justo por encima del arco de cupido y debajo del labio inferior.
El bronceador también se puede utilizar para contornear el escote. Al aplicar el cosmético en la fosa de la clavícula y debajo de la clavícula, estilizarás el escote.

BELL COSMETICS
Capacidad
3,4
BC175

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados