Esta base de maquillaje de larga duración con ácido hialurónico es un cosmético que no solo asegura una perfecta uniformidad del tono de la piel, cubre las imperfecciones y alisa ópticamente la piel, sino que también aporta hidratación y cuidado gracias a la presencia de ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es una sustancia natural en la piel, conocida por sus propiedades beneficiosas, que atrae y retiene la humedad, lo que hace que la piel sea más firme y elástica. La base de maquillaje utiliza esta propiedad del ácido hialurónico para proporcionar a la piel una sensación de hidratación duradera y un aspecto radiante.
Disponible en 2 tonos: 01 SWEET IVORY y 02 SIMPLE BEIGE.
Modo de empleo: Aplicar el producto con los dedos sobre el rostro, alejándose de las partes internas del rostro. A continuación, difuminar con una esponja.
Truco del maquillador profesional: Para lograr un alisado óptico de la piel, difumina una fina capa de base de maquillaje con los dedos o con una brocha compacta y plana, luego difumina con una esponja. Si quieres un acabado más natural, aplica la base de maquillaje con una esponja.
- Capacidad
- 20