Acondicionador "booster" capilar con un 97% ingredientes de origen natural.
Nutre y regenera el cabello, aporta brillo y previene el encrespamiento, con su textura rica y cremosa. Su sutil fragancia a néctar de coco garantiza un frescor relajante.
Este producto es perfecto como tratamiento “pre-shot”, previo al champú, para nutrir y suavizar el cabello. Es ideal para seguir el innovador método OMO: acondicionador, lavado y acondicionador. Es un método sencillo y práctico para restaurar el brillo cautivador, la suavidad perfecta y el aspecto saludable del cabello. Comienza nutriendo el cabello aplicando el acondicionador en el largo y puntas del cabello húmedo. El siguiente paso es lavar el cabello sin enjaguar el acondicionador, aplicando el champú en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, luego extenderlo sobre los largos y las puntas del cabello y enjuagar muy bien. Por último, se finaliza escurriendo bien el cabello, incluso secándolo con una toalla, y aplicando acondicionador de nuevo en el largo y las puntas del cabello. Dejar actuar durante al menos 5 minutos y se enjuaga.
Contiene aceite de coco orgánico, acondicionadores nutritivos, glicerina vegetal.
Edad recomendada: a partir de los 17 años.
Recomendado para cabello dañado, frágil, teñido, seco, rizado o de porosidad media.
Modo de empleo: Aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo antes del lavado. No enjuagar, lavar el cabello con champú. El acondicionador también puede utilizarse después de lavar el cabello. Aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar abundantemente con agua tibia.
- Tipo de cabello
- Dañado
Fino/Delicado
Rizado
Seco
Teñido - PAO
- 30 meses
- Línea
- Coconut&Orange Vibes
- Característica
- Vegano
- Edad
- +17 años
- Porosidad del cabello
- Media
- Capacidad
- 1 unidad