Sérum natural con aceite de camelia BOOST my hair.
Sérum para las puntas que buscan la regeneración. La crema de aceite controla las puntas abiertas y protege el cabello, mientras que sus ingredientes regeneran activamente las hebras y aportan un brillo excepcional durante todo el día. Después de usarlo, el cabello luce como después de salir de la peluquería.
ACEITE DE CAMELIA: Regenera las puntas del cabello y aporta brillo
Sérum sin silicona para las puntas. Contiene aceite de semilla de amapola blanca, escualeno y complejo de aceite de tsubaki para suavizar el cabello. Los extractos de semillas de camelia japónica, el aceite de ricino y el aceite de té regeneran las puntas dañadas día tras día.
BOOST my hair es un rescate para el cabello dañado, teñido, grueso, de alta porosidad y rizado, cuyos defectos requieren relleno.
ADAPTÓGENO: HONGO REISHI
PROTECCIÓN DEL CABELLO
El hongo Reishi - rico en antioxidantes, tiene un fuerte efecto protector, especialmente contra el estrés oxidativo y la contaminación. Cada día, mejora el estado general del cuero cabelludo, lo nutre y lo cuida. Fortalece el cabello, lo protege de los daños, gracias a lo cual crece más fuerte, resistente y sano.
MODO DE EMPLEO:
Frotar unas gotas del sérum entre tus dedos y frotar en las puntas de tu cabello. No enjuagar.
- Capacidad
- 50ml
- Tipo de cabello
- Dañado
Graso
Rizado
Teñido - Característica
- Vegano
- Porosidad del cabello
- Alta