Crema de manos y muñecas con efecto...

Crema de manos y muñecas con efecto barrera protectora

Regenera intensamente y proporciona un excelente cuidado después de lavarse y desinfectarse las manos.
1,99 €
/ 100
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 6/10 Nº valoraciones: 1

La crema protectora de manos y muñecas es intensamente regeneradora y proporciona un excelente cuidado después de lavarse y desinfectarse las manos.

La crema de barrera es una crema protectora que forma una suave película aislante y dermoprotectora para aquellas zonas cutáneas más propensas y sensibles a agentes irritantes. Además de hidratarla, la protege, calma y repara. Es perfecta para pieles irritadas, sensibles y atópicas.

Gracias a sus ingredientes activos como la glicerina nutre, hidrata y regenera visiblemente la piel de las manos secas, deshidratadas y rugosas. Crea una barrera que protege la piel de factores irritantes. Alisa y suaviza la piel seca y proporciona sensación de confort.

Ayuda al microbioma de la piel a potenciar los efectos del cuidado.

95% de ingredientes de origen natural.

MODO DE EMPLEO: Masajear la crema sobra la piel limpia y seca. Aplicar tantas veces como sea necesario. El uso regular de la crema favorece la regeneración delas manos después de frecuentes lavados y desinfecciones. También se puede utilizar en el área de los codos.

ZIAJA
Ingredientes
Aqua (Water), Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Palmitate, Glycerin, Inulin, Fructose, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, Cera Alba (Beeswax), Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Limonene.
Capacidad
100
Tipo de piel
deshidratada
seca
ZCM16229
No está mal
rating 6
No creo que repita, me gusta más la crema de manos Hidratante con manteca de Ucuuba, 5% de Urea

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados