• -15%
HYPO Agua micelar hipoalergénica...

HYPO Agua micelar hipoalergénica DETOXING

Agua micelar hipoalergénica para desmaquillar ojos, cejas y pestañas.
5,52 € 6,49 € -15%
Impuestos incluidos
Esta promoción finaliza

Agua micelar hipoalergénica para desmaquillar ojos, cejas y pestañas.

Desmaquillador micelar suave, delicado y sin perfume para la zona sensible de los ojos, limpiando la piel de la polución.
Excelente para extensiones de pestañas. No provoca irritación ni molestias.

El extracto de té matcha, rico en componentes antioxidantes, previene los procesos de envejecimiento de la piel. Además, ayuda a regenerar la piel expuesta a factores externos adversos, como la contaminación del aire y la radiación UV.

El producto es apto para veganos y se ha desarrollado siguiendo la tendencia Clean Beauty. Contiene un 87% de ingredientes de origen natural y es libre de microplásticos.

No contiene fragancia, gluten, lactosa ni ethanol.

Testado dermatológicamente.


Modo de empleo: el primer paso de los cuatro de la rutina de cuidado facial de noche. Aplicar sobre un disco de algodón de 3 a 4 veces, colocar sobre el ojo durante 5-10 segundos y a continuación limpiar suavemente. Si es necesario, repetir el proceso con el otro lado del disco de algodón. En caso de extensiones de pestañas, no utilizar un disco de algodón, simplemente rociar alrededor del área de los ojos y masajear para retirar el maquillaje. Después de su uso, limpiar el área restante con aceite y un gel facial.

BELL HYPOALLERGENIC
1 unidad
BHC077

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados