Loción nutritiva hipoalergénica para rostro, cuello y escote
Su textura ligera permite una fácil absorción, dejando la piel hidratada y regenerada. No deja película grasa. La manteca de semilla de mango y el aceite de semilla de albaricoque hidratan y revitalizan profundamente, mientras que el aceite de jojoba reduce la pérdida de agua y suaviza la piel.
La emulsión también es rica en betaína hidratante y ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel.
El extracto de té matcha, rico en componentes antioxidantes, previene los procesos de envejecimiento de la piel. Además, ayuda a regenerar la piel expuesta a factores externos adversos, como la contaminación del aire y la radiación UV.
El producto es apto para veganos y se ha desarrollado siguiendo la tendencia Clean Beauty. Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y es libre de microplásticos.
No contiene fragancia, gluten, lactosa ni ethanol.
Testado dermatológicamente.
Modo de empleo: cuarto y último paso de la rutina de cuidado facial de noche. Después de la limpieza con el resto de productos de la gama Detoxing (agua micelar, aceite limpiador y bruma tonificante), aplicar pequeñas cantidades de loción en rostro, cuello y escote, y masajear suavemente con movimientos circulares.