HYPO Bruma tonificante hipoalergénica...

HYPO Bruma tonificante hipoalergénica DETOXING

Bruma tonificante suave y sin perfume. Hidrata y protege con ácido hialurónico.

6,99 €
Impuestos incluidos

Bruma hidratante, tonificante y protectora hipoalergénica

Bruma tonificante suave y sin perfume. Hidrata y protege. Contiene ácido hialurónico y jugo de hoja de aloe vera para hidratar profundamente y mejorar la elasticidad de la piel. La vitamina B3 mejora la elasticidad de la piel, fortalece la barrera hidrolipídica de la piel y unifica el tono de la piel.

El extracto de té matcha, rico en componentes antioxidantes, previene los procesos de envejecimiento de la piel. Además, ayuda a la regeneración de la piel expuesta a factores externos adversos, como la contaminación del aire y la radiación UV.

El producto es apto para veganos y se ha desarrollado siguiendo la tendencia Clean Beauty. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural y es libre de microplásticos.

No contiene fragancia, gluten, lactosa ni ethanol.

Testado dermatológicamente.


Modo de empleo: el tercer paso de los cuatro de la rutina de cuidado facial de noche. Después de limpiar el rostro con el agua micelar y el aceite limpiador Detoxing, rociar la bruma directamente sobre el rostro o sobre un disco de algodón y aplicar sobre la piel. Esperar unos segundos y a continuación aplicar la loción nutritiva Detoxing.

BELL HYPOALLERGENIC
1 unidad
BHC080

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados