HYPO Maquillaje-Gel Iluminador...

HYPO Maquillaje-Gel Iluminador hipoalergénico DETOXING

Maquillaje-gel fluido iluminador, ligero y embellecedor en un tono universal que se adapta al tono de la piel, para rostro cuello y escote.
8,99 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Gel iluminador ligero y embellecedor en un tono universal que se adapta al tono de la piel.

Proporciona el efecto de una piel ópticamente suave y descansada. Se extiende fácilmente y unifica el tono de la piel. El aceite de semilla de albaricoque aporta a la piel vitaminas A y E e hidrata profundamente, mientras que el jugo de hoja de aloe vera calma y alivia la irritación.

Contiene extracto de té matcha rico en componentes antioxidantes, por lo tanto previene los procesos de envejecimiento de la piel. Además, ayuda a regenerar la piel expuesta a factores externos adversos, como la contaminación del aire y la radiación UV.

El producto es apto para veganos y se ha desarrollado siguiendo la tendencia Clean Beauty. Contiene un 91% de ingredientes de origen natural y es libre de microplásticos.

No contiene fragancia, gluten, lactosa ni ethanol.

Testado bajo supervisión de un dermatólogo.


Modo de empleo: aplicar una fina capa con los dedos, brocha o esponja, comenzando desde el centro del rostro. Aplicar el Elixir facial Detoxing antes que este producto.

BELL HYPOALLERGENIC
1 unidad
BHC083
Me ha encantado
rating 10
Es una base muy natural y jugosa de cobertura baja ideal para diario y con tratamiento, si tuviera protector solar ya un 10
Para diario
rating 10
No aporta mucho color,pero si deja la piel jugosa. También es ideal para mezclar con alguna base mate. Mi piel es mixta deshidratada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados